Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo por propósito contribuir dando nociones importantes sobre lo que se debe tomar en cuenta para elevar la lealtad de los clientes en el restaurante El Rincón del Pato, así como brindar las pautas necesarias para realizar una correcta evaluación de la lealtad del cliente en el mismo....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4103 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Fidelización del cliente Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_d8f0e4943d8b87946f9d7d133a98f1dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4103 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 |
title |
Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 |
spellingShingle |
Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 Montenegro Julca, Graciela Consumidores Fidelización del cliente Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 |
title_full |
Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 |
title_fullStr |
Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 |
title_sort |
Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Montenegro Julca, Graciela |
author |
Montenegro Julca, Graciela |
author_facet |
Montenegro Julca, Graciela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Portilla Capuñay, Liliana Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montenegro Julca, Graciela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Fidelización del cliente Restaurantes |
topic |
Consumidores Fidelización del cliente Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio tuvo por propósito contribuir dando nociones importantes sobre lo que se debe tomar en cuenta para elevar la lealtad de los clientes en el restaurante El Rincón del Pato, así como brindar las pautas necesarias para realizar una correcta evaluación de la lealtad del cliente en el mismo. Por lo tanto, su objetivo fue determinar el nivel de lealtad del cliente en el restaurante “El Rincón del Pato”, Chiclayo. Para ello, la investigación fue de diseño no experimental-transversal, de nivel descriptivo, y de tipo aplicada, mientras que para el recojo de data se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, basado en el modelo de lealtad del cliente de Oliver (1999); la muestra estuvo formada por 216 clientes del restaurante en mención. El resultado principal fue que el 85.6% de los clientes consideró que el nivel de lealtad en el restaurante El Rincón del Pato es bajo. Finalmente, se concluyó que no se han atendido las exigencias de los clientes, tales como disfrutar de un servicio y un lugar donde puedan tener una experiencia única, además se ha dejado de lado fortalecer sus ventajas competitivas en el servicio brindado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:26:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:26:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Montenegro, G. (2021). Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003933 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4103 |
identifier_str_mv |
Montenegro, G. (2021). Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003933 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4103 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4103/3/TL_MontenegroJulcaGraciela.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4103/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4103/1/TL_MontenegroJulcaGraciela.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4787decb9a6a77ae8797e3aae2b819b8 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 2ab1c25e3484a964c74532f8bb24d705 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739390045388800 |
spelling |
Portilla Capuñay, Liliana MilagrosMontenegro Julca, GracielaChiclayoMontenegro Julca, Graciela2021-12-10T18:26:48Z2021-12-10T18:26:48Z2021Montenegro, G. (2021). Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003933http://hdl.handle.net/20.500.12423/4103Este estudio tuvo por propósito contribuir dando nociones importantes sobre lo que se debe tomar en cuenta para elevar la lealtad de los clientes en el restaurante El Rincón del Pato, así como brindar las pautas necesarias para realizar una correcta evaluación de la lealtad del cliente en el mismo. Por lo tanto, su objetivo fue determinar el nivel de lealtad del cliente en el restaurante “El Rincón del Pato”, Chiclayo. Para ello, la investigación fue de diseño no experimental-transversal, de nivel descriptivo, y de tipo aplicada, mientras que para el recojo de data se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, basado en el modelo de lealtad del cliente de Oliver (1999); la muestra estuvo formada por 216 clientes del restaurante en mención. El resultado principal fue que el 85.6% de los clientes consideró que el nivel de lealtad en el restaurante El Rincón del Pato es bajo. Finalmente, se concluyó que no se han atendido las exigencias de los clientes, tales como disfrutar de un servicio y un lugar donde puedan tener una experiencia única, además se ha dejado de lado fortalecer sus ventajas competitivas en el servicio brindado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-12-10T18:26:35Z No. of bitstreams: 1 TL_MontenegroJulcaGraciela.pdf: 1333399 bytes, checksum: 2ab1c25e3484a964c74532f8bb24d705 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-12-10T18:26:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_MontenegroJulcaGraciela.pdf: 1333399 bytes, checksum: 2ab1c25e3484a964c74532f8bb24d705 (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-10T18:26:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_MontenegroJulcaGraciela.pdf: 1333399 bytes, checksum: 2ab1c25e3484a964c74532f8bb24d705 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresFidelización del clienteRestauranteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988745925380413056Solano Cavero, Jessica KarinDíaz Ríos, Diógenes JesúsPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_MontenegroJulcaGraciela.pdf.txtTL_MontenegroJulcaGraciela.pdf.txtExtracted texttext/plain81238http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4103/3/TL_MontenegroJulcaGraciela.pdf.txt4787decb9a6a77ae8797e3aae2b819b8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4103/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_MontenegroJulcaGraciela.pdfTL_MontenegroJulcaGraciela.pdfapplication/pdf1333399http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4103/1/TL_MontenegroJulcaGraciela.pdf2ab1c25e3484a964c74532f8bb24d705MD5120.500.12423/4103oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/41032022-04-01 20:45:23.363Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).