Clima organizacional en los colaboradores de una empresa de transporte chiclayana, basado en el modelo de Litwin y Stringer

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En la presente tesis se ha desarrollado una propuesta de mejora del clima organizacional, basado en la teoría de Litwin y Stringer para los colaboradores de la empresa de transporte Tours Ángel Divino S.A.C.- Chiclayo. Para el logro del presente objetivo fue necesario determinar el clima laboral de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Guevara, Doris Jazmín, Nuñez Chávarry, Jhefferson William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1065
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Empresas de transporte
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis se ha desarrollado una propuesta de mejora del clima organizacional, basado en la teoría de Litwin y Stringer para los colaboradores de la empresa de transporte Tours Ángel Divino S.A.C.- Chiclayo. Para el logro del presente objetivo fue necesario determinar el clima laboral de los colaboradores de la empresa de transporte chiclayana, a partir de la aplicación de una encuesta, la cual fue validada por expertos en el tema y adecuada al rubro y realidad de la empresa. El cuestionario utilizado en la encuesta antes mencionada, fue diseñado utilizando una escala de Likert y se sustentó en el modelo de Litwin y Stringer. En la presente investigación se pude concluir que el clima organizacional existente en los colaboradores de la empresa de Transporte Tours Ángel Divino S.A.C. ubicado en la ciudad de Chiclayo, se encuentra en un nivel medio. Por lo cual se desarrolló una propuesta con la finalidad de optimizar el clima organizacional en cada una de dimensiones propuestas por el modelo de Litwin y Stringer, a partir de una serie de acciones que influyan en las percepciones de los colaboradores y superiores.
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