La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La conciencia de marca es una herramienta fundamental para conseguir clientes potenciales y lograr una comunicación boca a boca positiva, por lo tanto contribuye al éxito de las empresas. Por ello se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la conciencia de marca y la comunica...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bances Granados, Vanessa Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6311
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Redes sociales en Internet
Restaurantes de comida rápida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La conciencia de marca es una herramienta fundamental para conseguir clientes potenciales y lograr una comunicación boca a boca positiva, por lo tanto contribuye al éxito de las empresas. Por ello se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la conciencia de marca y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 384 clientes del sector comida rápida que participaron de dos cuestionarios basados del autor Rubalcava et al. (2019) mediante una escala ordinal. En los resultados se halló una relación positiva baja entre las dos variables, esto implica que los clientes recomendarán en sus redes sociales y recomendarán la marca a medida que la recuerden y la consideren importante en su vida.
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