Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
Descripción del Articulo
Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/995 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/995 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación del marketing Marketing Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_c68ecfc8e055ea43907f08c3bad80bca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/995 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. |
| title |
Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye Planificación del marketing Marketing Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. |
| title_full |
Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. |
| title_sort |
Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset |
| author |
Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye |
| author_facet |
Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset |
| author_role |
author |
| author2 |
Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Castañeda, Eduardo Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación del marketing Marketing Estrategia |
| topic |
Planificación del marketing Marketing Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan. Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-04-05T18:26:32Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-04-05T18:26:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Eda, M. F. y Jaramillo, T. L. (2016). Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU000942 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/995 |
| identifier_str_mv |
Eda, M. F. y Jaramillo, T. L. (2016). Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU000942 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/995 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/1/TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/3/TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
50457166b96b153a3e2b429ebaddd079 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c47b26068b84de5fa74968aea612bd48 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739350997467136 |
| spelling |
Zárate Castañeda, Eduardo ArturoEda Ubillús, María Fernanda KyoyeJaramillo Rojas, Tatiana LissetChiclayoJaramillo Rojas, Tatiana LissetJaramillo Rojas, Tatiana Lisset2018-04-05T18:26:32Z2018-04-05T18:26:32Z2016Eda, M. F. y Jaramillo, T. L. (2016). Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000942http://hdl.handle.net/20.500.12423/995Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan. Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-04-05T18:26:08Z No. of bitstreams: 1 TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf: 1656642 bytes, checksum: 50457166b96b153a3e2b429ebaddd079 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-04-05T18:26:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf: 1656642 bytes, checksum: 50457166b96b153a3e2b429ebaddd079 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-05T18:26:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf: 1656642 bytes, checksum: 50457166b96b153a3e2b429ebaddd079 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del marketingMarketingEstrategiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-21787083770373205006413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdfTL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdfapplication/pdf1656642http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/1/TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf50457166b96b153a3e2b429ebaddd079MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf.txtTL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain101918http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/3/TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf.txtc47b26068b84de5fa74968aea612bd48MD5320.500.12423/995oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/9952021-03-29 19:59:39.095Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).