Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.

Descripción del Articulo

Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye, Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/995
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del marketing
Marketing
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_c68ecfc8e055ea43907f08c3bad80bca
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/995
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
title Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
spellingShingle Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye
Planificación del marketing
Marketing
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
title_full Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
title_fullStr Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
title_full_unstemmed Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
title_sort Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset
Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset
author Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye
author_facet Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye
Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset
author_role author
author2 Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye
Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación del marketing
Marketing
Estrategia
topic Planificación del marketing
Marketing
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan. Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-04-05T18:26:32Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-04-05T18:26:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Eda, M. F. y Jaramillo, T. L. (2016). Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000942
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/995
identifier_str_mv Eda, M. F. y Jaramillo, T. L. (2016). Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU000942
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/995
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/1/TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/3/TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 50457166b96b153a3e2b429ebaddd079
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c47b26068b84de5fa74968aea612bd48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739350997467136
spelling Zárate Castañeda, Eduardo ArturoEda Ubillús, María Fernanda KyoyeJaramillo Rojas, Tatiana LissetChiclayoJaramillo Rojas, Tatiana LissetJaramillo Rojas, Tatiana Lisset2018-04-05T18:26:32Z2018-04-05T18:26:32Z2016Eda, M. F. y Jaramillo, T. L. (2016). Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000942http://hdl.handle.net/20.500.12423/995Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan. Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-04-05T18:26:08Z No. of bitstreams: 1 TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf: 1656642 bytes, checksum: 50457166b96b153a3e2b429ebaddd079 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-04-05T18:26:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf: 1656642 bytes, checksum: 50457166b96b153a3e2b429ebaddd079 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-05T18:26:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf: 1656642 bytes, checksum: 50457166b96b153a3e2b429ebaddd079 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del marketingMarketingEstrategiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-21787083770373205006413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdfTL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdfapplication/pdf1656642http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/1/TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf50457166b96b153a3e2b429ebaddd079MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf.txtTL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain101918http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/995/3/TL_EdaUbillusMariaFernandaKyoye_JaramilloRojasTatianaLisset.pdf.pdf.txtc47b26068b84de5fa74968aea612bd48MD5320.500.12423/995oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/9952021-03-29 19:59:39.095Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).