Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

Hoy en día las empresas buscan diversas maneras para que los clientes perduren a lo largo del tiempo, por lo tanto, siempre están en constante investigación para obtenerla. Hay varios factores que afectan a ello, uno de los principales es el involucramiento. La presente tesis plantea como objetivo p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Guamuro, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2609
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Fidelización del cliente
Consumidores
Lealtad
Agua potable
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
id USAT_c022df3749bcbf7a08b602f2477a4f75
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2609
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018
title Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018
spellingShingle Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018
Rojas Guamuro, Ana Lucia
Posicionamiento
Fidelización del cliente
Consumidores
Lealtad
Agua potable
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
title_short Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018
title_full Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018
title_fullStr Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018
title_sort Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Rojas Guamuro, Ana Lucia
author Rojas Guamuro, Ana Lucia
author_facet Rojas Guamuro, Ana Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Pupuche, Linda Marita
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Guamuro, Ana Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Fidelización del cliente
Consumidores
Lealtad
Agua potable
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Posicionamiento
Fidelización del cliente
Consumidores
Lealtad
Agua potable
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
description Hoy en día las empresas buscan diversas maneras para que los clientes perduren a lo largo del tiempo, por lo tanto, siempre están en constante investigación para obtenerla. Hay varios factores que afectan a ello, uno de los principales es el involucramiento. La presente tesis plantea como objetivo principal determinar la influencia del involucramiento en la lealtad de marca de la empresa agua de mesa Niágara. Relacionado con la metodología, es una investigación tipo aplicada causal con enfoque cuantitativo. Su diseño es no experimental. La población estuvo conformada por 800 familias. Se utilizó el modelo de medición del involucramiento y lealtad de marca (Ramírez y Duque) donde se dio a conocer el grado de involucramiento que hay de los clientes frente al producto. Además, se elaboró una encuesta de 36 ítems, las primeras 20 miden la variable de involucramiento y el restante a la lealtad de marca. Para esto se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento de medición el cuestionario tipo Likert. Se consiguió como resultado que el involucramiento influye en la lealtad de marca, donde el involucramiento se manifiesta en un grado medio debido a que algunas dimensiones tienen diferentes resultados para este tipo de producto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-08-31T02:47:28Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-08-31T02:47:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rojas, A. (2020). Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002510
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2609
identifier_str_mv Rojas, A. (2020). Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU002510
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2609
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2609/1/TL_RojasGuamuroAna.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2609/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2609/3/TL_RojasGuamuroAna.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b95c1ca33529bba98f017c62fd8c0b97
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
de27a61afe072022e8fefadcc87fc07e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739371702648832
spelling Cruz Pupuche, Linda MaritaRojas Guamuro, Ana LuciaChiclayoRojas Guamuro, Ana Lucia2020-08-31T02:47:28Z2020-08-31T02:47:28Z2020Rojas, A. (2020). Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002510http://hdl.handle.net/20.500.12423/2609Hoy en día las empresas buscan diversas maneras para que los clientes perduren a lo largo del tiempo, por lo tanto, siempre están en constante investigación para obtenerla. Hay varios factores que afectan a ello, uno de los principales es el involucramiento. La presente tesis plantea como objetivo principal determinar la influencia del involucramiento en la lealtad de marca de la empresa agua de mesa Niágara. Relacionado con la metodología, es una investigación tipo aplicada causal con enfoque cuantitativo. Su diseño es no experimental. La población estuvo conformada por 800 familias. Se utilizó el modelo de medición del involucramiento y lealtad de marca (Ramírez y Duque) donde se dio a conocer el grado de involucramiento que hay de los clientes frente al producto. Además, se elaboró una encuesta de 36 ítems, las primeras 20 miden la variable de involucramiento y el restante a la lealtad de marca. Para esto se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento de medición el cuestionario tipo Likert. Se consiguió como resultado que el involucramiento influye en la lealtad de marca, donde el involucramiento se manifiesta en un grado medio debido a que algunas dimensiones tienen diferentes resultados para este tipo de producto.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-08-31T02:47:00Z No. of bitstreams: 1 TL_RojasGuamuroAna.pdf: 912821 bytes, checksum: b95c1ca33529bba98f017c62fd8c0b97 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-08-31T02:47:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_RojasGuamuroAna.pdf: 912821 bytes, checksum: b95c1ca33529bba98f017c62fd8c0b97 (MD5)Made available in DSpace on 2020-08-31T02:47:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_RojasGuamuroAna.pdf: 912821 bytes, checksum: b95c1ca33529bba98f017c62fd8c0b97 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PosicionamientoFidelización del clienteConsumidoresLealtadAgua potableChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03Involucramiento y lealtad de marca en el consumidor directo de la empresa agua de mesa Niagara, Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas70681609https://orcid.org/0000-0002-8600-803273698716413056Zárate Castañeda, Eduardo ArturoVásquez Santisteban, Alex HumbertoCruz Pupuche, Linda Maritahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_RojasGuamuroAna.pdfTL_RojasGuamuroAna.pdfapplication/pdf912821http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2609/1/TL_RojasGuamuroAna.pdfb95c1ca33529bba98f017c62fd8c0b97MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2609/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_RojasGuamuroAna.pdf.txtTL_RojasGuamuroAna.pdf.txtExtracted texttext/plain134423http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2609/3/TL_RojasGuamuroAna.pdf.txtde27a61afe072022e8fefadcc87fc07eMD5320.500.12423/2609oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/26092020-12-17 20:52:49.797Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).