Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de alojamiento que ofrece el hotel Sunec en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se realizó el estudio mediante el modelo multidimensional y jerárquico según Brady y Cronin (2...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3968 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3968 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Atención al cliente Hoteles Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
USAT_b8f815fb1701cdcb98c786ff30787e7e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3968 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title |
Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen Calidad Atención al cliente Hoteles Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen Parraguez Diaz, Karla Paola |
| author |
Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen |
| author_facet |
Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen Parraguez Diaz, Karla Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Parraguez Diaz, Karla Paola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Portilla Capuñay, Liliana Milagros |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen Parraguez Diaz, Karla Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención al cliente Hoteles Chiclayo (Lambayeque, Perú) |
| topic |
Calidad Atención al cliente Hoteles Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
La presente investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de alojamiento que ofrece el hotel Sunec en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se realizó el estudio mediante el modelo multidimensional y jerárquico según Brady y Cronin (2001), que se basa en la medición de veintisiete atributos de calidad de servicio a través de la aplicación de una encuesta. Para ello, la muestra fue de 134 clientes finales que utilizaron el servicio de hospedaje y fueron seleccionados de forma aleatoria. Los resultados obtenidos demostraron que existe un nivel muy alto en la calidad de servicio de alojamiento, pero que, a su vez, le falta mejorar ciertos aspectos para que pueda llegar a un nivel óptimo, al analizar las dimensiones se encontró que tanto interacción como resultado de la calidad tienen un nivel muy alto, siendo el entorno físico calificado como alto. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-17T13:20:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-17T13:20:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Diaz. I. & Parraguez, K. P. (2020). Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003798 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3968 |
| identifier_str_mv |
Diaz. I. & Parraguez, K. P. (2020). Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003798 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3968 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/3/TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/1/TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
516467965432bb695881833e6ce9ecdd 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 c3a3334691db84b8c4c418b298735384 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739388116008960 |
| spelling |
Portilla Capuñay, Liliana MilagrosDiaz Cabrejo, Idelida Del CarmenParraguez Diaz, Karla PaolaChiclayoDiaz Cabrejo, Idelida Del CarmenParraguez Diaz, Karla Paola2021-11-17T13:20:10Z2021-11-17T13:20:10Z2020Diaz. I. & Parraguez, K. P. (2020). Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003798http://hdl.handle.net/20.500.12423/3968La presente investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de alojamiento que ofrece el hotel Sunec en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se realizó el estudio mediante el modelo multidimensional y jerárquico según Brady y Cronin (2001), que se basa en la medición de veintisiete atributos de calidad de servicio a través de la aplicación de una encuesta. Para ello, la muestra fue de 134 clientes finales que utilizaron el servicio de hospedaje y fueron seleccionados de forma aleatoria. Los resultados obtenidos demostraron que existe un nivel muy alto en la calidad de servicio de alojamiento, pero que, a su vez, le falta mejorar ciertos aspectos para que pueda llegar a un nivel óptimo, al analizar las dimensiones se encontró que tanto interacción como resultado de la calidad tienen un nivel muy alto, siendo el entorno físico calificado como alto.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-11-17T13:19:58Z No. of bitstreams: 1 TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf: 1087633 bytes, checksum: c3a3334691db84b8c4c418b298735384 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-11-17T13:20:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf: 1087633 bytes, checksum: c3a3334691db84b8c4c418b298735384 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-17T13:20:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf: 1087633 bytes, checksum: c3a3334691db84b8c4c418b298735384 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAtención al clienteHotelesChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-98877133994173147803413056Solano Cavero, JessicaAngulo Bustios, LuisPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf.txtTL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf.txtExtracted texttext/plain111815http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/3/TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf.txt516467965432bb695881833e6ce9ecddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdfTL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdfapplication/pdf1087633http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/1/TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdfc3a3334691db84b8c4c418b298735384MD5120.500.12423/3968oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/39682022-04-01 20:43:10.881Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).