Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de alojamiento que ofrece el hotel Sunec en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se realizó el estudio mediante el modelo multidimensional y jerárquico según Brady y Cronin (2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen, Parraguez Diaz, Karla Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3968
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención al cliente
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USAT_b8f815fb1701cdcb98c786ff30787e7e
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3968
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
title Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
spellingShingle Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen
Calidad
Atención al cliente
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
title_full Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
title_fullStr Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
title_sort Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen
Parraguez Diaz, Karla Paola
author Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen
author_facet Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen
Parraguez Diaz, Karla Paola
author_role author
author2 Parraguez Diaz, Karla Paola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen
Parraguez Diaz, Karla Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención al cliente
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Calidad
Atención al cliente
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description La presente investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de alojamiento que ofrece el hotel Sunec en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se realizó el estudio mediante el modelo multidimensional y jerárquico según Brady y Cronin (2001), que se basa en la medición de veintisiete atributos de calidad de servicio a través de la aplicación de una encuesta. Para ello, la muestra fue de 134 clientes finales que utilizaron el servicio de hospedaje y fueron seleccionados de forma aleatoria. Los resultados obtenidos demostraron que existe un nivel muy alto en la calidad de servicio de alojamiento, pero que, a su vez, le falta mejorar ciertos aspectos para que pueda llegar a un nivel óptimo, al analizar las dimensiones se encontró que tanto interacción como resultado de la calidad tienen un nivel muy alto, siendo el entorno físico calificado como alto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-17T13:20:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-17T13:20:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Diaz. I. & Parraguez, K. P. (2020). Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003798
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3968
identifier_str_mv Diaz. I. & Parraguez, K. P. (2020). Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003798
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3968
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/3/TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/1/TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 516467965432bb695881833e6ce9ecdd
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
c3a3334691db84b8c4c418b298735384
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739388116008960
spelling Portilla Capuñay, Liliana MilagrosDiaz Cabrejo, Idelida Del CarmenParraguez Diaz, Karla PaolaChiclayoDiaz Cabrejo, Idelida Del CarmenParraguez Diaz, Karla Paola2021-11-17T13:20:10Z2021-11-17T13:20:10Z2020Diaz. I. & Parraguez, K. P. (2020). Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003798http://hdl.handle.net/20.500.12423/3968La presente investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de alojamiento que ofrece el hotel Sunec en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se realizó el estudio mediante el modelo multidimensional y jerárquico según Brady y Cronin (2001), que se basa en la medición de veintisiete atributos de calidad de servicio a través de la aplicación de una encuesta. Para ello, la muestra fue de 134 clientes finales que utilizaron el servicio de hospedaje y fueron seleccionados de forma aleatoria. Los resultados obtenidos demostraron que existe un nivel muy alto en la calidad de servicio de alojamiento, pero que, a su vez, le falta mejorar ciertos aspectos para que pueda llegar a un nivel óptimo, al analizar las dimensiones se encontró que tanto interacción como resultado de la calidad tienen un nivel muy alto, siendo el entorno físico calificado como alto.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-11-17T13:19:58Z No. of bitstreams: 1 TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf: 1087633 bytes, checksum: c3a3334691db84b8c4c418b298735384 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-11-17T13:20:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf: 1087633 bytes, checksum: c3a3334691db84b8c4c418b298735384 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-17T13:20:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf: 1087633 bytes, checksum: c3a3334691db84b8c4c418b298735384 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAtención al clienteHotelesChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-98877133994173147803413056Solano Cavero, JessicaAngulo Bustios, LuisPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf.txtTL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf.txtExtracted texttext/plain111815http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/3/TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdf.txt516467965432bb695881833e6ce9ecddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdfTL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdfapplication/pdf1087633http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3968/1/TL_ParraguezDiazKarla_DiazCabrejoIdelida.pdfc3a3334691db84b8c4c418b298735384MD5120.500.12423/3968oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/39682022-04-01 20:43:10.881Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).