Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación se plasmó a través de un plan de marketing, las estrategias y tácticas propuestas para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, donde se tuvo como muestra a 384 personas, a su vez se aplicó una encuesta donde los resultados muestran los atributos más r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vílchez Sánchez, Milagros, Pérez Castro, Jaqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/721
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del marketing
Posicionamiento
Cooperativas
Ahorro
Crédito
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_b72e103dd24b81ee9f56e1218e848bb7
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/721
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015
title Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015
Vílchez Sánchez, Milagros
Planificación del marketing
Posicionamiento
Cooperativas
Ahorro
Crédito
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015
title_full Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015
title_sort Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Vílchez Sánchez, Milagros
Vílchez Sánchez, Milagros
author Vílchez Sánchez, Milagros
author_facet Vílchez Sánchez, Milagros
Pérez Castro, Jaqueline
author_role author
author2 Pérez Castro, Jaqueline
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Vílchez Sánchez, Milagros
Pérez Castro, Jaqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación del marketing
Posicionamiento
Cooperativas
Ahorro
Crédito
topic Planificación del marketing
Posicionamiento
Cooperativas
Ahorro
Crédito
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se plasmó a través de un plan de marketing, las estrategias y tácticas propuestas para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, donde se tuvo como muestra a 384 personas, a su vez se aplicó una encuesta donde los resultados muestran los atributos más resaltantes del segmento del mercado, además se realizó la entrevista al Administrador y un Focus Group a los clientes para poder conocer a profundidad la problemática que presenta; así mismo este resultado permitió lograr el desarrollo eficiente de su funcionamiento a través de una correcta ejecución, ya que se convierte en una herramienta básica de gestión que toda empresa considera para ser competitiva en el mercado, para obtener los resultados se tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo de Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015; utilizando el tipo de estudio descriptivo, el cual ayudo a identificar las características más relevantes del problema, tanto en su origen como en el desarrollo del mismo, para ello se hiso uso de las técnicas de recolección de datos, la observación, entrevista y encuesta con la finalidad de obtener la información necesaria para el desarrollo de la investigación. Asimismo en el presente estudio se tuvo como conclusión que con la realización del plan de Marketing contribuirá a mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la cuidad de Chiclayo, las mismas que ayudaran a ser competitiva en el mercado, como también a diferenciarse de la competencia siendo líder en el sector.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2017-02-20T14:03:50Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2017-02-20T14:03:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pérez , J; Vílchez , M (2016). Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000677
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/721
identifier_str_mv Pérez , J; Vílchez , M (2016). Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU000677
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/721
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/721/1/TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/721/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/721/3/TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bd3b72ff4fe96088a8161e1c1d1f6929
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
54bee360283b08289f1eaa3559a7eead
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739345986322432
spelling Martel Acosta, RafaelVílchez Sánchez, MilagrosPérez Castro, JaquelineChiclayoVílchez Sánchez, MilagrosVílchez Sánchez, Milagros2017-02-20T14:03:50Z2017-02-20T14:03:50Z2016Pérez , J; Vílchez , M (2016). Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000677http://hdl.handle.net/20.500.12423/721En la presente investigación se plasmó a través de un plan de marketing, las estrategias y tácticas propuestas para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, donde se tuvo como muestra a 384 personas, a su vez se aplicó una encuesta donde los resultados muestran los atributos más resaltantes del segmento del mercado, además se realizó la entrevista al Administrador y un Focus Group a los clientes para poder conocer a profundidad la problemática que presenta; así mismo este resultado permitió lograr el desarrollo eficiente de su funcionamiento a través de una correcta ejecución, ya que se convierte en una herramienta básica de gestión que toda empresa considera para ser competitiva en el mercado, para obtener los resultados se tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo de Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015; utilizando el tipo de estudio descriptivo, el cual ayudo a identificar las características más relevantes del problema, tanto en su origen como en el desarrollo del mismo, para ello se hiso uso de las técnicas de recolección de datos, la observación, entrevista y encuesta con la finalidad de obtener la información necesaria para el desarrollo de la investigación. Asimismo en el presente estudio se tuvo como conclusión que con la realización del plan de Marketing contribuirá a mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la cuidad de Chiclayo, las mismas que ayudaran a ser competitiva en el mercado, como también a diferenciarse de la competencia siendo líder en el sector.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2017-02-20T14:03:50Z No. of bitstreams: 1 TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf: 1400652 bytes, checksum: bd3b72ff4fe96088a8161e1c1d1f6929 (MD5)Made available in DSpace on 2017-02-20T14:03:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf: 1400652 bytes, checksum: bd3b72ff4fe96088a8161e1c1d1f6929 (MD5) Previous issue date: 2016Item withdrawn by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2017-02-23T14:54:26Z Item was in collections: Escuela de Administración de Empresas (ID: 3) No. of bitstreams: 2 TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf: 1400652 bytes, checksum: bd3b72ff4fe96088a8161e1c1d1f6929 (MD5) TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf.txt: 144764 bytes, checksum: 54bee360283b08289f1eaa3559a7eead (MD5)Item reinstated by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2017-07-06T21:54:22Z Item was in collections: Escuela de Administración de Empresas (ID: 3) No. of bitstreams: 2 TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf: 1400652 bytes, checksum: bd3b72ff4fe96088a8161e1c1d1f6929 (MD5) TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf.txt: 144764 bytes, checksum: 54bee360283b08289f1eaa3559a7eead (MD5)application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del marketingPosicionamientoCooperativasAhorroCréditohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, Chiclayo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86324439398543605060413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdfTL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdfapplication/pdf1400652http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/721/1/TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdfbd3b72ff4fe96088a8161e1c1d1f6929MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/721/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf.txtTL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf.txtExtracted texttext/plain144764http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/721/3/TL_PerezCastroJaqueline_VilchezSanchezMilagros.pdf.txt54bee360283b08289f1eaa3559a7eeadMD5320.500.12423/721oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7212021-03-29 20:00:53.946Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).