Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo medir la satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken, haciéndolo de una manera fiable a través del modelo SERVPERF, mediante una encuesta, por lo que se sabrá en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3680 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3680 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Restaurantes Atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| id |
USAT_a41761c5da6f00766e81eaa6f2753abf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3680 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken |
| title |
Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken |
| spellingShingle |
Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken Vilcamango Ugaldez, Melanye Gisell Calidad del servicio Restaurantes Atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| title_short |
Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken |
| title_full |
Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken |
| title_fullStr |
Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken |
| title_sort |
Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vilcamango Ugaldez, Melanye Gisell |
| author |
Vilcamango Ugaldez, Melanye Gisell |
| author_facet |
Vilcamango Ugaldez, Melanye Gisell |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Serruto Perea, Yesenia Aylen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilcamango Ugaldez, Melanye Gisell |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Restaurantes Atención al cliente |
| topic |
Calidad del servicio Restaurantes Atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo medir la satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken, haciéndolo de una manera fiable a través del modelo SERVPERF, mediante una encuesta, por lo que se sabrá en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encuentran fuera de los límites estadísticamente aceptables. La satisfacción del cliente es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más importantes en la formulación de las estrategias de marketing, la cual ayuda a mejorar la competitividad de la empresa. Este tema contribuye académicamente al conocimiento en el área de servicio al cliente y a la generación de un nuevo conocimiento para mejorar este producto para la fidelización del cliente. Por lo tanto, este estudio permitió conocer la satisfacción del consumidor que asiste al restaurante Pardos Chicken, mediante el programa de Excel que permitió medir su satisfacción. Terminada la investigación se concluye, que la percepción global del consumidor que asiste al restaurante cumplió con un porcentaje de 3.6 dando mayor relevancia a la dimensión de elementos tangibles. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-10T22:43:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-10T22:43:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vilcamango, M. G. (2019). Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003536 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3680 |
| identifier_str_mv |
Vilcamango, M. G. (2019). Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003536 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3680 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3680/3/TL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3680/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3680/1/TL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7a3e595783fd733056810c5fdf77f95 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 89cbdb527128aa048b3df428d478c02e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739385638223872 |
| spelling |
Serruto Perea, Yesenia AylenVilcamango Ugaldez, Melanye GisellChiclayoVilcamango Ugaldez, Melanye Gisell2021-09-10T22:43:40Z2021-09-10T22:43:40Z2019Vilcamango, M. G. (2019). Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003536http://hdl.handle.net/20.500.12423/3680La presente tesis tuvo como objetivo medir la satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chicken, haciéndolo de una manera fiable a través del modelo SERVPERF, mediante una encuesta, por lo que se sabrá en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encuentran fuera de los límites estadísticamente aceptables. La satisfacción del cliente es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más importantes en la formulación de las estrategias de marketing, la cual ayuda a mejorar la competitividad de la empresa. Este tema contribuye académicamente al conocimiento en el área de servicio al cliente y a la generación de un nuevo conocimiento para mejorar este producto para la fidelización del cliente. Por lo tanto, este estudio permitió conocer la satisfacción del consumidor que asiste al restaurante Pardos Chicken, mediante el programa de Excel que permitió medir su satisfacción. Terminada la investigación se concluye, que la percepción global del consumidor que asiste al restaurante cumplió con un porcentaje de 3.6 dando mayor relevancia a la dimensión de elementos tangibles.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-10T22:43:19Z No. of bitstreams: 1 TL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf: 696975 bytes, checksum: 89cbdb527128aa048b3df428d478c02e (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-10T22:43:40Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf: 696975 bytes, checksum: 89cbdb527128aa048b3df428d478c02e (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-10T22:43:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf: 696975 bytes, checksum: 89cbdb527128aa048b3df428d478c02e (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del servicioRestaurantesAtención al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01Satisfacción de la calidad del servicio del restaurante Pardos Chickeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos00794120https://orcid.org/0000-0002-7030-734576766733012046Alayo Palomino, Cecilia Del RosarioEsparza Huamanchumo, Rosse MarieSerruto Perea, Yesenia Aylenhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf.txtTL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf.txtExtracted texttext/plain106954http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3680/3/TL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf.txtd7a3e595783fd733056810c5fdf77f95MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3680/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdfTL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdfapplication/pdf696975http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3680/1/TL_VilcamangoUgaldezMelanyeGisell.pdf89cbdb527128aa048b3df428d478c02eMD5120.500.12423/3680oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/36802022-04-01 20:36:56.688Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).