Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada “el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018”, donde se formuló la siguiente problemática ¿Cómo es el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018?, para ello se prop...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3755 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Conducta Gas natural Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_a066424dc8976ab3318c211ed851a5db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3755 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 |
title |
Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 Burga Guevara, Angela Francesca Consumidores Conducta Gas natural Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 |
title_full |
Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Burga Guevara, Angela Francesca |
author |
Burga Guevara, Angela Francesca |
author_facet |
Burga Guevara, Angela Francesca |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Cavero, Jessica Karin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burga Guevara, Angela Francesca |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Conducta Gas natural Chiclayo (Lambayeque, Perú) |
topic |
Consumidores Conducta Gas natural Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación titulada “el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018”, donde se formuló la siguiente problemática ¿Cómo es el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018?, para ello se propuso como objetivo del presente estudio Determinar el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii, de la ciudad de Lambayeque 2018., teniendo como objetivos específicos: determinar el interés del consumidor, el placer percibido del consumidor, el valor simbólico del consumidor, la importancia del consumidor, el riesgo del consumidor y la probabilidad del riesgo del consumidor el servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque 2018. Se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 153 consumidores del servicio de Quavii, a quienes se les aplicó un cuestionario validado, que midió el comportamiento del consumidor, analizando las dimensiones y estructurado con la escala de Likert. Los resultados demostraron que las dimensiones fueron valoradas de forma adecuada según los resultados siguientes: interés del consumidor (64.1%), placer percibido del consumidor (63.9%), valor simbólico del consumidor (62.8%), importancia del consumidor (63.5%), riesgo del consumidor (64.8%), y probabilidad del riego del consumidor (68.3%). De acuerdo a lo anterior se pudo concluir que el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii, de la ciudad de Lambayeque 2018, es adecuado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-29T11:55:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-29T11:55:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Burga, A. F. (2020). Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003611 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3755 |
identifier_str_mv |
Burga, A. F. (2020). Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003611 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3755 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3755/3/TL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3755/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3755/1/TL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc379d8b7cbe47f702d1356f2779f3d8 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 1c6dbe21c4321989832847b1a8b7a5df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739385996836864 |
spelling |
Solano Cavero, Jessica KarinBurga Guevara, Angela FrancescaChiclayoBurga Guevara, Angela Francesca2021-09-29T11:55:23Z2021-09-29T11:55:23Z2020Burga, A. F. (2020). Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003611http://hdl.handle.net/20.500.12423/3755Esta investigación titulada “el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018”, donde se formuló la siguiente problemática ¿Cómo es el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018?, para ello se propuso como objetivo del presente estudio Determinar el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii, de la ciudad de Lambayeque 2018., teniendo como objetivos específicos: determinar el interés del consumidor, el placer percibido del consumidor, el valor simbólico del consumidor, la importancia del consumidor, el riesgo del consumidor y la probabilidad del riesgo del consumidor el servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque 2018. Se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 153 consumidores del servicio de Quavii, a quienes se les aplicó un cuestionario validado, que midió el comportamiento del consumidor, analizando las dimensiones y estructurado con la escala de Likert. Los resultados demostraron que las dimensiones fueron valoradas de forma adecuada según los resultados siguientes: interés del consumidor (64.1%), placer percibido del consumidor (63.9%), valor simbólico del consumidor (62.8%), importancia del consumidor (63.5%), riesgo del consumidor (64.8%), y probabilidad del riego del consumidor (68.3%). De acuerdo a lo anterior se pudo concluir que el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii, de la ciudad de Lambayeque 2018, es adecuado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-29T11:55:10Z No. of bitstreams: 1 TL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf: 378942 bytes, checksum: 1c6dbe21c4321989832847b1a8b7a5df (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-29T11:55:23Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf: 378942 bytes, checksum: 1c6dbe21c4321989832847b1a8b7a5df (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-29T11:55:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf: 378942 bytes, checksum: 1c6dbe21c4321989832847b1a8b7a5df (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresConductaGas naturalChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16778269https://orcid.org/0000-0003-3132-531045740291413056Zarate Castañeda, Eduardo ArturoAguilar Amaya, Nelly YolandaSolano Cavero, Jessica Karinhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf.txtTL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf.txtExtracted texttext/plain101543http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3755/3/TL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf.txtfc379d8b7cbe47f702d1356f2779f3d8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3755/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdfTL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdfapplication/pdf378942http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3755/1/TL_BurgaGuevaraAngelaFrancesca.pdf1c6dbe21c4321989832847b1a8b7a5dfMD5120.500.12423/3755oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/37552022-04-01 20:32:01.708Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).