Diseño de un marco de motocicleta trial utilizando dimensiones antropomórficas del piloto y tecnologías de las bicicletas Downhill para reducir el peso del mismo

Descripción del Articulo

La modalidad de trial consta de sobrepasar obstáculos naturales o artificiales mediante saltos sin rampa en condición estacionaria sin bajarse de la motocicleta, por lo tanto, estas tienen que tener un elevado torque y tener el menor peso posible para su fácil maniobrabilidad. Siendo este último el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusquisiban Zuloeta, Willy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2189
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motocicletas
Análisis dinámico
Matemática
Computación
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