Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio se abordó la calidad d servicio en el sector financiero, debido a que es un tema de interés por los diversos reclamos y denuncias que viene afrontando por parte de los clientes. Esta investigación persiguió diagnosticar la calidad de servicio a través del modelo SERVPERF propuest...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3444 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3444 |
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El presente estudio se abordó la calidad d servicio en el sector financiero, debido a que es un tema de interés por los diversos reclamos y denuncias que viene afrontando por parte de los clientes. Esta investigación persiguió diagnosticar la calidad de servicio a través del modelo SERVPERF propuesto por Cronin y Taylor, con un diseño de investigación no experimental y transversal, tomando como población a las personas del departamento de Lambayeque con una economía activa según el Instituto Nacional de Estadística e Informática 2017, con una muestra de 384 personas. Como resultado se obtuvo que los clientes tienen una regular percepción sobre la calidad de servicio recibida por las entidades bancarias y que el sistema de este, no tiene como fortaleza las dimensiones de fiabilidad y seguridad. |
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