Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio se abordó la calidad d servicio en el sector financiero, debido a que es un tema de interés por los diversos reclamos y denuncias que viene afrontando por parte de los clientes. Esta investigación persiguió diagnosticar la calidad de servicio a través del modelo SERVPERF propuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puse Polar, Flor Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3444
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones financieras
Servicio al cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_931b0d606d9dd2c2f19ac26ce920f4e9
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3444
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
title Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
spellingShingle Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
Puse Polar, Flor Zulema
Instituciones financieras
Servicio al cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
title_full Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
title_fullStr Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
title_sort Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Puse Polar, Flor Zulema
author Puse Polar, Flor Zulema
author_facet Puse Polar, Flor Zulema
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Cavero, Jessica Karin
dc.contributor.author.fl_str_mv Puse Polar, Flor Zulema
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Instituciones financieras
Servicio al cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Instituciones financieras
Servicio al cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se abordó la calidad d servicio en el sector financiero, debido a que es un tema de interés por los diversos reclamos y denuncias que viene afrontando por parte de los clientes. Esta investigación persiguió diagnosticar la calidad de servicio a través del modelo SERVPERF propuesto por Cronin y Taylor, con un diseño de investigación no experimental y transversal, tomando como población a las personas del departamento de Lambayeque con una economía activa según el Instituto Nacional de Estadística e Informática 2017, con una muestra de 384 personas. Como resultado se obtuvo que los clientes tienen una regular percepción sobre la calidad de servicio recibida por las entidades bancarias y que el sistema de este, no tiene como fortaleza las dimensiones de fiabilidad y seguridad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-30T13:18:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-30T13:18:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Puse, F. Z. (2021). Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003301
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3444
identifier_str_mv Puse, F. Z. (2021). Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003301
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3444
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3444/3/TL_PusePolarFlor.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3444/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3444/1/TL_PusePolarFlor.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e007a510a97970171ac9e358ecb83c43
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
3f7ccb0896dcee4f2214feb2f27934be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739382339403776
spelling Solano Cavero, Jessica KarinPuse Polar, Flor ZulemaChiclayoPuse Polar, Flor Zulema2021-06-30T13:18:55Z2021-06-30T13:18:55Z2021Puse, F. Z. (2021). Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003301http://hdl.handle.net/20.500.12423/3444El presente estudio se abordó la calidad d servicio en el sector financiero, debido a que es un tema de interés por los diversos reclamos y denuncias que viene afrontando por parte de los clientes. Esta investigación persiguió diagnosticar la calidad de servicio a través del modelo SERVPERF propuesto por Cronin y Taylor, con un diseño de investigación no experimental y transversal, tomando como población a las personas del departamento de Lambayeque con una economía activa según el Instituto Nacional de Estadística e Informática 2017, con una muestra de 384 personas. Como resultado se obtuvo que los clientes tienen una regular percepción sobre la calidad de servicio recibida por las entidades bancarias y que el sistema de este, no tiene como fortaleza las dimensiones de fiabilidad y seguridad.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-06-30T13:18:40Z No. of bitstreams: 1 TL_PusePolarFlor.pdf: 766475 bytes, checksum: 3f7ccb0896dcee4f2214feb2f27934be (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-06-30T13:18:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_PusePolarFlor.pdf: 766475 bytes, checksum: 3f7ccb0896dcee4f2214feb2f27934be (MD5)Made available in DSpace on 2021-06-30T13:18:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PusePolarFlor.pdf: 766475 bytes, checksum: 3f7ccb0896dcee4f2214feb2f27934be (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Instituciones financierasServicio al clienteChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16778269https://orcid.org/0000-0003-3132-531071909006413056Zárate Castañeda, Eduardo ArturoCuadra Morales, ValichaSolano Cavero, Jessica Karinhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_PusePolarFlor.pdf.txtTL_PusePolarFlor.pdf.txtExtracted texttext/plain82437http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3444/3/TL_PusePolarFlor.pdf.txte007a510a97970171ac9e358ecb83c43MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3444/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_PusePolarFlor.pdfTL_PusePolarFlor.pdfapplication/pdf766475http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3444/1/TL_PusePolarFlor.pdf3f7ccb0896dcee4f2214feb2f27934beMD5120.500.12423/3444oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/34442022-04-01 20:36:58.447Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).