Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
La comunicación integral de marketing (CIM) es fundamental dentro de las organizaciones en la actualidad, debido se encarga de informar la funcionalidad, características, valor agregado y necesidades, que los productos o servicios ofertados al mercado cubren a un determinado grupo objetivo. La prese...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3341 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3341 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Posicionamiento del producto Industria del pan Productos horneados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
USAT_8b86e12515254a8158dbfa00834199fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3341 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 |
| title |
Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 Fuentes Torres, Sabrina Marketing Posicionamiento del producto Industria del pan Productos horneados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 |
| title_full |
Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 |
| title_sort |
Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Fuentes Torres, Sabrina |
| author |
Fuentes Torres, Sabrina |
| author_facet |
Fuentes Torres, Sabrina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadra Morales, Valicha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fuentes Torres, Sabrina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento del producto Industria del pan Productos horneados |
| topic |
Marketing Posicionamiento del producto Industria del pan Productos horneados http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
La comunicación integral de marketing (CIM) es fundamental dentro de las organizaciones en la actualidad, debido se encarga de informar la funcionalidad, características, valor agregado y necesidades, que los productos o servicios ofertados al mercado cubren a un determinado grupo objetivo. La presente investigación, tiene como propósito determinar las estrategias de comunicación integral idóneas para el posicionamiento de marca de panetones “Hongos del Bosque”; y como objetivo proponer estrategias de comunicación integral para lograr el posicionamiento de marca de panetones “Hongos del Bosque” en la ciudad de Chiclayo 2020. Se aplicó el cuestionario a 132 clientes de la base de datos otorgada por la empresa; tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. Los resultados obtenidos en la investigación mediante las encuestas a los clientes de la base de datos de la empresa, y la entrevista al fundador de la marca permitieron diagnosticar las estrategias de CIM más adecuadas para la marca de panetones “Hongos del Bosque”, lográndose evidenciar que los clientes se encontraban insatisfechos debido a la falta de aplicación de las mismas; sin embargo, los clientes reconocieron los atributos del producto, la calidad, diferenciación ante la competencia e innovación, lo que demuestra encontrarse bien posicionada entre sus clientes fidelizados. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-26T18:34:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-26T18:34:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Fuentes. S. (2021). Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003202 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3341 |
| identifier_str_mv |
Fuentes. S. (2021). Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003202 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3341 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/3/TL_FuentesTorresSabrina.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/1/TL_FuentesTorresSabrina.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6020101fe5c102a54dc120a51f913e75 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739381175484416 |
| spelling |
Cuadra Morales, ValichaFuentes Torres, SabrinaChiclayoFuentes Torres, Sabrina2021-05-26T18:34:28Z2021-05-26T18:34:28Z2021Fuentes. S. (2021). Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003202http://hdl.handle.net/20.500.12423/3341La comunicación integral de marketing (CIM) es fundamental dentro de las organizaciones en la actualidad, debido se encarga de informar la funcionalidad, características, valor agregado y necesidades, que los productos o servicios ofertados al mercado cubren a un determinado grupo objetivo. La presente investigación, tiene como propósito determinar las estrategias de comunicación integral idóneas para el posicionamiento de marca de panetones “Hongos del Bosque”; y como objetivo proponer estrategias de comunicación integral para lograr el posicionamiento de marca de panetones “Hongos del Bosque” en la ciudad de Chiclayo 2020. Se aplicó el cuestionario a 132 clientes de la base de datos otorgada por la empresa; tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. Los resultados obtenidos en la investigación mediante las encuestas a los clientes de la base de datos de la empresa, y la entrevista al fundador de la marca permitieron diagnosticar las estrategias de CIM más adecuadas para la marca de panetones “Hongos del Bosque”, lográndose evidenciar que los clientes se encontraban insatisfechos debido a la falta de aplicación de las mismas; sin embargo, los clientes reconocieron los atributos del producto, la calidad, diferenciación ante la competencia e innovación, lo que demuestra encontrarse bien posicionada entre sus clientes fidelizados.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-05-26T18:34:16Z No. of bitstreams: 1 TL_FuentesTorresSabrina.pdf: 4221731 bytes, checksum: 877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2d (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-05-26T18:34:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_FuentesTorresSabrina.pdf: 4221731 bytes, checksum: 877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2d (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-26T18:34:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_FuentesTorresSabrina.pdf: 4221731 bytes, checksum: 877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2d (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPosicionamiento del productoIndustria del panProductos horneadoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824777565022413056Portilla Capuñay, Liliana MilagrosZárate Castañeda, Eduardo ArturoCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_FuentesTorresSabrina.pdf.txtTL_FuentesTorresSabrina.pdf.txtExtracted texttext/plain157019http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/3/TL_FuentesTorresSabrina.pdf.txt6020101fe5c102a54dc120a51f913e75MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_FuentesTorresSabrina.pdfTL_FuentesTorresSabrina.pdfapplication/pdf4221731http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/1/TL_FuentesTorresSabrina.pdf877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2dMD5120.500.12423/3341oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/33412022-04-01 20:31:44.159Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).