Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La comunicación integral de marketing (CIM) es fundamental dentro de las organizaciones en la actualidad, debido se encarga de informar la funcionalidad, características, valor agregado y necesidades, que los productos o servicios ofertados al mercado cubren a un determinado grupo objetivo. La prese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Torres, Sabrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3341
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento del producto
Industria del pan
Productos horneados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USAT_8b86e12515254a8158dbfa00834199fb
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3341
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
title Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
spellingShingle Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
Fuentes Torres, Sabrina
Marketing
Posicionamiento del producto
Industria del pan
Productos horneados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
title_full Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
title_fullStr Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
title_sort Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Fuentes Torres, Sabrina
author Fuentes Torres, Sabrina
author_facet Fuentes Torres, Sabrina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuentes Torres, Sabrina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento del producto
Industria del pan
Productos horneados
topic Marketing
Posicionamiento del producto
Industria del pan
Productos horneados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description La comunicación integral de marketing (CIM) es fundamental dentro de las organizaciones en la actualidad, debido se encarga de informar la funcionalidad, características, valor agregado y necesidades, que los productos o servicios ofertados al mercado cubren a un determinado grupo objetivo. La presente investigación, tiene como propósito determinar las estrategias de comunicación integral idóneas para el posicionamiento de marca de panetones “Hongos del Bosque”; y como objetivo proponer estrategias de comunicación integral para lograr el posicionamiento de marca de panetones “Hongos del Bosque” en la ciudad de Chiclayo 2020. Se aplicó el cuestionario a 132 clientes de la base de datos otorgada por la empresa; tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. Los resultados obtenidos en la investigación mediante las encuestas a los clientes de la base de datos de la empresa, y la entrevista al fundador de la marca permitieron diagnosticar las estrategias de CIM más adecuadas para la marca de panetones “Hongos del Bosque”, lográndose evidenciar que los clientes se encontraban insatisfechos debido a la falta de aplicación de las mismas; sin embargo, los clientes reconocieron los atributos del producto, la calidad, diferenciación ante la competencia e innovación, lo que demuestra encontrarse bien posicionada entre sus clientes fidelizados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-26T18:34:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-26T18:34:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fuentes. S. (2021). Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003202
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3341
identifier_str_mv Fuentes. S. (2021). Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003202
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3341
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/3/TL_FuentesTorresSabrina.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/1/TL_FuentesTorresSabrina.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6020101fe5c102a54dc120a51f913e75
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739381175484416
spelling Cuadra Morales, ValichaFuentes Torres, SabrinaChiclayoFuentes Torres, Sabrina2021-05-26T18:34:28Z2021-05-26T18:34:28Z2021Fuentes. S. (2021). Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003202http://hdl.handle.net/20.500.12423/3341La comunicación integral de marketing (CIM) es fundamental dentro de las organizaciones en la actualidad, debido se encarga de informar la funcionalidad, características, valor agregado y necesidades, que los productos o servicios ofertados al mercado cubren a un determinado grupo objetivo. La presente investigación, tiene como propósito determinar las estrategias de comunicación integral idóneas para el posicionamiento de marca de panetones “Hongos del Bosque”; y como objetivo proponer estrategias de comunicación integral para lograr el posicionamiento de marca de panetones “Hongos del Bosque” en la ciudad de Chiclayo 2020. Se aplicó el cuestionario a 132 clientes de la base de datos otorgada por la empresa; tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. Los resultados obtenidos en la investigación mediante las encuestas a los clientes de la base de datos de la empresa, y la entrevista al fundador de la marca permitieron diagnosticar las estrategias de CIM más adecuadas para la marca de panetones “Hongos del Bosque”, lográndose evidenciar que los clientes se encontraban insatisfechos debido a la falta de aplicación de las mismas; sin embargo, los clientes reconocieron los atributos del producto, la calidad, diferenciación ante la competencia e innovación, lo que demuestra encontrarse bien posicionada entre sus clientes fidelizados.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-05-26T18:34:16Z No. of bitstreams: 1 TL_FuentesTorresSabrina.pdf: 4221731 bytes, checksum: 877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2d (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-05-26T18:34:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_FuentesTorresSabrina.pdf: 4221731 bytes, checksum: 877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2d (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-26T18:34:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_FuentesTorresSabrina.pdf: 4221731 bytes, checksum: 877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2d (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPosicionamiento del productoIndustria del panProductos horneadoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de marca de panetones hongos del bosque Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824777565022413056Portilla Capuñay, Liliana MilagrosZárate Castañeda, Eduardo ArturoCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_FuentesTorresSabrina.pdf.txtTL_FuentesTorresSabrina.pdf.txtExtracted texttext/plain157019http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/3/TL_FuentesTorresSabrina.pdf.txt6020101fe5c102a54dc120a51f913e75MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_FuentesTorresSabrina.pdfTL_FuentesTorresSabrina.pdfapplication/pdf4221731http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3341/1/TL_FuentesTorresSabrina.pdf877e0b6383953bb7eab1e4912f2ebe2dMD5120.500.12423/3341oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/33412022-04-01 20:31:44.159Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).