Exportación Completada — 

Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014

Descripción del Articulo

Cuando se trata de productos como la leche que es básica para la alimentación de cualquier niño y anciano, las amas de casa o alguien responsable del hogar, ponen mayor énfasis en consumir aquella que le provea de más vitaminas. Esta afirmación se basa en la simple observación de cuando uno va a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rocha Nicoletti, Renzo, Zentner Alva, Juan Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1230
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Preferencias
Leche
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_824e2f1632a59db2f1f34f11a40ed085
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1230
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
title Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
spellingShingle Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
Rocha Nicoletti, Renzo
Consumidores
Preferencias
Leche
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
title_full Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
title_fullStr Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
title_full_unstemmed Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
title_sort Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Zentner Alva, Juan Francisco
Zentner Alva, Juan Francisco
author Rocha Nicoletti, Renzo
author_facet Rocha Nicoletti, Renzo
Zentner Alva, Juan Francisco
author_role author
author2 Zentner Alva, Juan Francisco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Del Piélago Gastiaburu, Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rocha Nicoletti, Renzo
Zentner Alva, Juan Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Preferencias
Leche
Chiclayo (Lambayeque)
topic Consumidores
Preferencias
Leche
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Cuando se trata de productos como la leche que es básica para la alimentación de cualquier niño y anciano, las amas de casa o alguien responsable del hogar, ponen mayor énfasis en consumir aquella que le provea de más vitaminas. Esta afirmación se basa en la simple observación de cuando uno va a un supermercado, a un mercado o a una tienda y se da cuenta de que quienes están comprando, son mayormente las amas de casa o jefes de familia, los mismos que se ven influenciados por varias causas. El presente trabajo de investigación nos da a conocer los factores influyentes por cual las personas consumen leche evaporada en la región Lambayeque, el ¿porque?. De su compra, cuales son los factores que influyen en su proceso de compra; ¿quizás la marca?, ¿la familia?, ¿los beneficios?. Una de las conclusiones que arroja la presente investigación es que, en referencia a los factores demográficos: Concluimos que las mujeres en su mayoría son las que adquieren leche evaporada para sus hogares (63%), pero los hombres ya se están involucrando en las compras de este tipo de productos y que unas de las marcas más consumidas son “Gloria” e “Ideal”, que juntas tienen el 71% de preferencia de los consumidores.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-07-11T15:43:06Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-07-11T15:43:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rocha, R. y Zentner, J. (2014). Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001162
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1230
identifier_str_mv Rocha, R. y Zentner, J. (2014). Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001162
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1230
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/1/TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/3/TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a978901818127c7d933246ae36709db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fb48026f09d4753c584a16a6b17856cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739353744736256
spelling Del Piélago Gastiaburu, GuillermoRocha Nicoletti, RenzoZentner Alva, Juan FranciscoChiclayoZentner Alva, Juan FranciscoZentner Alva, Juan Francisco2018-07-11T15:43:06Z2018-07-11T15:43:06Z2014Rocha, R. y Zentner, J. (2014). Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001162http://hdl.handle.net/20.500.12423/1230Cuando se trata de productos como la leche que es básica para la alimentación de cualquier niño y anciano, las amas de casa o alguien responsable del hogar, ponen mayor énfasis en consumir aquella que le provea de más vitaminas. Esta afirmación se basa en la simple observación de cuando uno va a un supermercado, a un mercado o a una tienda y se da cuenta de que quienes están comprando, son mayormente las amas de casa o jefes de familia, los mismos que se ven influenciados por varias causas. El presente trabajo de investigación nos da a conocer los factores influyentes por cual las personas consumen leche evaporada en la región Lambayeque, el ¿porque?. De su compra, cuales son los factores que influyen en su proceso de compra; ¿quizás la marca?, ¿la familia?, ¿los beneficios?. Una de las conclusiones que arroja la presente investigación es que, en referencia a los factores demográficos: Concluimos que las mujeres en su mayoría son las que adquieren leche evaporada para sus hogares (63%), pero los hombres ya se están involucrando en las compras de este tipo de productos y que unas de las marcas más consumidas son “Gloria” e “Ideal”, que juntas tienen el 71% de preferencia de los consumidores.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-07-11T15:42:07Z No. of bitstreams: 1 TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf: 1829357 bytes, checksum: 8a978901818127c7d933246ae36709db (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-07-11T15:43:06Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf: 1829357 bytes, checksum: 8a978901818127c7d933246ae36709db (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-11T15:43:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf: 1829357 bytes, checksum: 8a978901818127c7d933246ae36709db (MD5) Previous issue date: 2014application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresPreferenciasLecheChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración y Dirección de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de PostgradoMagíster en Administración y Dirección de Empresas4327192916698898413347http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdfTM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdfapplication/pdf1829357http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/1/TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf8a978901818127c7d933246ae36709dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf.txtTM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain114651http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/3/TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf.txtfb48026f09d4753c584a16a6b17856cfMD5320.500.12423/1230oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/12302021-03-29 20:23:58.35Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).