Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014
Descripción del Articulo
Cuando se trata de productos como la leche que es básica para la alimentación de cualquier niño y anciano, las amas de casa o alguien responsable del hogar, ponen mayor énfasis en consumir aquella que le provea de más vitaminas. Esta afirmación se basa en la simple observación de cuando uno va a un...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1230 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Preferencias Leche Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_824e2f1632a59db2f1f34f11a40ed085 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1230 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 |
title |
Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 |
spellingShingle |
Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 Rocha Nicoletti, Renzo Consumidores Preferencias Leche Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 |
title_full |
Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 |
title_fullStr |
Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 |
title_full_unstemmed |
Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 |
title_sort |
Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Zentner Alva, Juan Francisco Zentner Alva, Juan Francisco |
author |
Rocha Nicoletti, Renzo |
author_facet |
Rocha Nicoletti, Renzo Zentner Alva, Juan Francisco |
author_role |
author |
author2 |
Zentner Alva, Juan Francisco |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Piélago Gastiaburu, Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rocha Nicoletti, Renzo Zentner Alva, Juan Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Preferencias Leche Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Consumidores Preferencias Leche Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Cuando se trata de productos como la leche que es básica para la alimentación de cualquier niño y anciano, las amas de casa o alguien responsable del hogar, ponen mayor énfasis en consumir aquella que le provea de más vitaminas. Esta afirmación se basa en la simple observación de cuando uno va a un supermercado, a un mercado o a una tienda y se da cuenta de que quienes están comprando, son mayormente las amas de casa o jefes de familia, los mismos que se ven influenciados por varias causas. El presente trabajo de investigación nos da a conocer los factores influyentes por cual las personas consumen leche evaporada en la región Lambayeque, el ¿porque?. De su compra, cuales son los factores que influyen en su proceso de compra; ¿quizás la marca?, ¿la familia?, ¿los beneficios?. Una de las conclusiones que arroja la presente investigación es que, en referencia a los factores demográficos: Concluimos que las mujeres en su mayoría son las que adquieren leche evaporada para sus hogares (63%), pero los hombres ya se están involucrando en las compras de este tipo de productos y que unas de las marcas más consumidas son “Gloria” e “Ideal”, que juntas tienen el 71% de preferencia de los consumidores. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-07-11T15:43:06Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-07-11T15:43:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rocha, R. y Zentner, J. (2014). Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001162 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1230 |
identifier_str_mv |
Rocha, R. y Zentner, J. (2014). Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001162 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1230 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/1/TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/3/TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a978901818127c7d933246ae36709db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fb48026f09d4753c584a16a6b17856cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739353744736256 |
spelling |
Del Piélago Gastiaburu, GuillermoRocha Nicoletti, RenzoZentner Alva, Juan FranciscoChiclayoZentner Alva, Juan FranciscoZentner Alva, Juan Francisco2018-07-11T15:43:06Z2018-07-11T15:43:06Z2014Rocha, R. y Zentner, J. (2014). Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014 (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001162http://hdl.handle.net/20.500.12423/1230Cuando se trata de productos como la leche que es básica para la alimentación de cualquier niño y anciano, las amas de casa o alguien responsable del hogar, ponen mayor énfasis en consumir aquella que le provea de más vitaminas. Esta afirmación se basa en la simple observación de cuando uno va a un supermercado, a un mercado o a una tienda y se da cuenta de que quienes están comprando, son mayormente las amas de casa o jefes de familia, los mismos que se ven influenciados por varias causas. El presente trabajo de investigación nos da a conocer los factores influyentes por cual las personas consumen leche evaporada en la región Lambayeque, el ¿porque?. De su compra, cuales son los factores que influyen en su proceso de compra; ¿quizás la marca?, ¿la familia?, ¿los beneficios?. Una de las conclusiones que arroja la presente investigación es que, en referencia a los factores demográficos: Concluimos que las mujeres en su mayoría son las que adquieren leche evaporada para sus hogares (63%), pero los hombres ya se están involucrando en las compras de este tipo de productos y que unas de las marcas más consumidas son “Gloria” e “Ideal”, que juntas tienen el 71% de preferencia de los consumidores.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-07-11T15:42:07Z No. of bitstreams: 1 TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf: 1829357 bytes, checksum: 8a978901818127c7d933246ae36709db (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-07-11T15:43:06Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf: 1829357 bytes, checksum: 8a978901818127c7d933246ae36709db (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-11T15:43:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf: 1829357 bytes, checksum: 8a978901818127c7d933246ae36709db (MD5) Previous issue date: 2014application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresPreferenciasLecheChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinar los factores de compra que influyen en el consumo de leche evaporada en la ciudad Chiclayo, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración y Dirección de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de PostgradoMagíster en Administración y Dirección de Empresas4327192916698898413347http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdfTM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdfapplication/pdf1829357http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/1/TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf8a978901818127c7d933246ae36709dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf.txtTM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain114651http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1230/3/TM_ZentnerAlvaJuan_RochaNicolettiRenzo.pdf.pdf.txtfb48026f09d4753c584a16a6b17856cfMD5320.500.12423/1230oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/12302021-03-29 20:23:58.35Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).