El comportamiento del consumidor online de ropa para damas en las mypes de Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general describir el comportamiento del consumidor online de ropa para damas en las Mypes de Chiclayo, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado con un diseño no experimental transversal, una muestra de 385 clientes y el uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Chero, Yasury Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7454
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Consumer behavior
E-commerce
Small and medium-sized enterprises (SMEs)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general describir el comportamiento del consumidor online de ropa para damas en las Mypes de Chiclayo, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado con un diseño no experimental transversal, una muestra de 385 clientes y el uso de un cuestionario debidamente validado por jueces expertos y una alta confiabilidad. En los resultados se obtuvo una baja valoración de las dimensiones del comportamiento del consumidor, así como de la variable en general porque consideran que sus compras no han sido satisfactorias debido a diversos motivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).