Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expondrá el plan de comunicación elaborado para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C., el cual consistirá en la elaboración de los distintos elementos que constituyen la identidad corporativa. El objetivo general de la inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Bernabe, Pierina Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1789
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id USAT_74f3c5c79c11ff8a2c56beff1862db7f
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1789
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
title Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
spellingShingle Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
Becerra Bernabe, Pierina Mercedes
Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
title_full Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
title_fullStr Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
title_full_unstemmed Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
title_sort Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Becerra Bernabe, Pierina Mercedes
author Becerra Bernabe, Pierina Mercedes
author_facet Becerra Bernabe, Pierina Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calopiña Avalo, Milton Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Bernabe, Pierina Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
topic Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación expondrá el plan de comunicación elaborado para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C., el cual consistirá en la elaboración de los distintos elementos que constituyen la identidad corporativa. El objetivo general de la investigación es implementar un plan de comunicación para difundir la identidad corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. Entre sus objetivos específicos, está el diagnosticar la situación actual de la identidad corporativa de la empresa, determinar los objetivos de comunicación e identidad corporativa que se adecuen al estilo de servicio que presta la empresa y elaborar un sistema de monitoreo para la evolución del plan. Por último, se explica en forma detallada la naturaleza, objetivos, público objetivo, horario, estructura, frecuencia, contenido y finalidad de la propuesta aplicada en la investigación. Esta investigación es de tipo descriptiva.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-04-23T13:24:34Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-04-23T13:24:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Becerra, P. (2019). Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001710
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789
identifier_str_mv Becerra, P. (2019). Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de
RTU001710
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/1/TL_BecerraBernabePierina.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/3/TL_BecerraBernabePierina.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv de11e519ff12285af92db7590e184bb3
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
0b4e59eef7e4505082874fa87bd3b40c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739361224228864
spelling Calopiña Avalo, Milton FranciscoBecerra Bernabe, Pierina MercedesChiclayoBecerra Bernabe, Pierina Mercedes2019-04-23T13:24:34Z2019-04-23T13:24:34Z2019Becerra, P. (2019). Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado deRTU001710http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789El presente trabajo de investigación expondrá el plan de comunicación elaborado para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C., el cual consistirá en la elaboración de los distintos elementos que constituyen la identidad corporativa. El objetivo general de la investigación es implementar un plan de comunicación para difundir la identidad corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. Entre sus objetivos específicos, está el diagnosticar la situación actual de la identidad corporativa de la empresa, determinar los objetivos de comunicación e identidad corporativa que se adecuen al estilo de servicio que presta la empresa y elaborar un sistema de monitoreo para la evolución del plan. Por último, se explica en forma detallada la naturaleza, objetivos, público objetivo, horario, estructura, frecuencia, contenido y finalidad de la propuesta aplicada en la investigación. Esta investigación es de tipo descriptiva.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-04-23T13:23:38Z No. of bitstreams: 1 TL_BecerraBernabePierina.pdf: 1831440 bytes, checksum: de11e519ff12285af92db7590e184bb3 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-04-23T13:24:34Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BecerraBernabePierina.pdf: 1831440 bytes, checksum: de11e519ff12285af92db7590e184bb3 (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-23T13:24:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BecerraBernabePierina.pdf: 1831440 bytes, checksum: de11e519ff12285af92db7590e184bb3 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicación empresarialImagen corporativaEstrategias de comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación3565455https://orcid.org/0000-0002-1192-340471448553322026http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_BecerraBernabePierina.pdfTL_BecerraBernabePierina.pdfapplication/pdf1831440http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/1/TL_BecerraBernabePierina.pdfde11e519ff12285af92db7590e184bb3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_BecerraBernabePierina.pdf.txtTL_BecerraBernabePierina.pdf.txtExtracted texttext/plain157384http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/3/TL_BecerraBernabePierina.pdf.txt0b4e59eef7e4505082874fa87bd3b40cMD5320.500.12423/1789oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/17892021-03-29 20:02:19.967Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).