Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación expondrá el plan de comunicación elaborado para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C., el cual consistirá en la elaboración de los distintos elementos que constituyen la identidad corporativa. El objetivo general de la inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1789 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación empresarial Imagen corporativa Estrategias de comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
USAT_74f3c5c79c11ff8a2c56beff1862db7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1789 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. |
title |
Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. |
spellingShingle |
Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. Becerra Bernabe, Pierina Mercedes Comunicación empresarial Imagen corporativa Estrategias de comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. |
title_full |
Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. |
title_fullStr |
Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. |
title_sort |
Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Becerra Bernabe, Pierina Mercedes |
author |
Becerra Bernabe, Pierina Mercedes |
author_facet |
Becerra Bernabe, Pierina Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calopiña Avalo, Milton Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Becerra Bernabe, Pierina Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación empresarial Imagen corporativa Estrategias de comunicación |
topic |
Comunicación empresarial Imagen corporativa Estrategias de comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación expondrá el plan de comunicación elaborado para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C., el cual consistirá en la elaboración de los distintos elementos que constituyen la identidad corporativa. El objetivo general de la investigación es implementar un plan de comunicación para difundir la identidad corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. Entre sus objetivos específicos, está el diagnosticar la situación actual de la identidad corporativa de la empresa, determinar los objetivos de comunicación e identidad corporativa que se adecuen al estilo de servicio que presta la empresa y elaborar un sistema de monitoreo para la evolución del plan. Por último, se explica en forma detallada la naturaleza, objetivos, público objetivo, horario, estructura, frecuencia, contenido y finalidad de la propuesta aplicada en la investigación. Esta investigación es de tipo descriptiva. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-04-23T13:24:34Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-04-23T13:24:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Becerra, P. (2019). Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001710 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789 |
identifier_str_mv |
Becerra, P. (2019). Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de RTU001710 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/1/TL_BecerraBernabePierina.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/3/TL_BecerraBernabePierina.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de11e519ff12285af92db7590e184bb3 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 0b4e59eef7e4505082874fa87bd3b40c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739361224228864 |
spelling |
Calopiña Avalo, Milton FranciscoBecerra Bernabe, Pierina MercedesChiclayoBecerra Bernabe, Pierina Mercedes2019-04-23T13:24:34Z2019-04-23T13:24:34Z2019Becerra, P. (2019). Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado deRTU001710http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789El presente trabajo de investigación expondrá el plan de comunicación elaborado para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C., el cual consistirá en la elaboración de los distintos elementos que constituyen la identidad corporativa. El objetivo general de la investigación es implementar un plan de comunicación para difundir la identidad corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. Entre sus objetivos específicos, está el diagnosticar la situación actual de la identidad corporativa de la empresa, determinar los objetivos de comunicación e identidad corporativa que se adecuen al estilo de servicio que presta la empresa y elaborar un sistema de monitoreo para la evolución del plan. Por último, se explica en forma detallada la naturaleza, objetivos, público objetivo, horario, estructura, frecuencia, contenido y finalidad de la propuesta aplicada en la investigación. Esta investigación es de tipo descriptiva.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-04-23T13:23:38Z No. of bitstreams: 1 TL_BecerraBernabePierina.pdf: 1831440 bytes, checksum: de11e519ff12285af92db7590e184bb3 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-04-23T13:24:34Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BecerraBernabePierina.pdf: 1831440 bytes, checksum: de11e519ff12285af92db7590e184bb3 (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-23T13:24:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BecerraBernabePierina.pdf: 1831440 bytes, checksum: de11e519ff12285af92db7590e184bb3 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicación empresarialImagen corporativaEstrategias de comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación3565455https://orcid.org/0000-0002-1192-340471448553322026http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_BecerraBernabePierina.pdfTL_BecerraBernabePierina.pdfapplication/pdf1831440http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/1/TL_BecerraBernabePierina.pdfde11e519ff12285af92db7590e184bb3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_BecerraBernabePierina.pdf.txtTL_BecerraBernabePierina.pdf.txtExtracted texttext/plain157384http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1789/3/TL_BecerraBernabePierina.pdf.txt0b4e59eef7e4505082874fa87bd3b40cMD5320.500.12423/1789oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/17892021-03-29 20:02:19.967Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).