Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad de Chiclayo 2018, tomando en cuenta a los factores Actitud, Intensión de uso, Seguridad Percibida, Confianza y Riesgo Percibido determinan d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montero Chapoñán, Anderson Jeison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3527
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_6f57b73c27be1bf64ac68ab184fef79d
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3527
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018
title Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018
spellingShingle Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018
Montero Chapoñán, Anderson Jeison
Comercio electrónico
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018
title_full Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018
title_fullStr Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018
title_sort Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Montero Chapoñán, Anderson Jeison
author Montero Chapoñán, Anderson Jeison
author_facet Montero Chapoñán, Anderson Jeison
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivos Villasis, Cesar Luis Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Montero Chapoñán, Anderson Jeison
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Comercio electrónico
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se realizó con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad de Chiclayo 2018, tomando en cuenta a los factores Actitud, Intensión de uso, Seguridad Percibida, Confianza y Riesgo Percibido determinan dicha aceptación del comercio electrónico abarcando a los usuarios de 25 a 35 años de la PEA de la ciudad de Chiclayo. La investigación tuvo una herramienta cuantitativa utilizando como instrumento la encuesta basándose a su vez en escala de Likert aplicada a una muestra de 384 persona derivada de una PEA, de la cual se obtuvo como resultado que la Actitud, Intención de Uso y Confianza Percibida son los factores que influyen en la Aceptación del comercio electrónico debido a que ellos tienen la intención de poder realizar compras por es una idea que les gusta y a su vez les permite ahorrar tiempo, dado a que confían en que la información brindado por dichas paginas es clara y precisa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-30T21:15:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-30T21:15:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montero, A. J. (2020). Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003384
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3527
identifier_str_mv Montero, A. J. (2020). Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003384
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3527/1/TL_AndersonJeisonMonteroChapo%c3%b1an.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3527/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3527/3/TL_AndersonJeisonMonteroChapo%c3%b1an.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 667ef494895501afc516857f8e33e2a1
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
63e29739047645666271b0e7825c4d05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1843343813299404800
spelling Olivos Villasis, Cesar Luis JesusMontero Chapoñán, Anderson JeisonChiclayoMontero Chapoñán, Anderson Jeison2021-07-30T21:15:47Z2021-07-30T21:15:47Z2020Montero, A. J. (2020). Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003384http://hdl.handle.net/20.500.12423/3527El presente estudio se realizó con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad de Chiclayo 2018, tomando en cuenta a los factores Actitud, Intensión de uso, Seguridad Percibida, Confianza y Riesgo Percibido determinan dicha aceptación del comercio electrónico abarcando a los usuarios de 25 a 35 años de la PEA de la ciudad de Chiclayo. La investigación tuvo una herramienta cuantitativa utilizando como instrumento la encuesta basándose a su vez en escala de Likert aplicada a una muestra de 384 persona derivada de una PEA, de la cual se obtuvo como resultado que la Actitud, Intención de Uso y Confianza Percibida son los factores que influyen en la Aceptación del comercio electrónico debido a que ellos tienen la intención de poder realizar compras por es una idea que les gusta y a su vez les permite ahorrar tiempo, dado a que confían en que la información brindado por dichas paginas es clara y precisa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-30T21:15:21Z No. of bitstreams: 1 TL_AndersonJeisonMonteroChapoñan.pdf: 1880151 bytes, checksum: 667ef494895501afc516857f8e33e2a1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-30T21:15:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_AndersonJeisonMonteroChapoñan.pdf: 1880151 bytes, checksum: 667ef494895501afc516857f8e33e2a1 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-30T21:15:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AndersonJeisonMonteroChapoñan.pdf: 1880151 bytes, checksum: 667ef494895501afc516857f8e33e2a1 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoConsumidoresChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas44732460https://orcid.org/0000-0003-0790-211477707828413056Roncal Diaz, Cesar WilbertAngulo Bustios, Luis AugustoOlivos Villasis, Cesar Luis Jesushttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_AndersonJeisonMonteroChapoñan.pdfTL_AndersonJeisonMonteroChapoñan.pdfapplication/pdf1880151http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3527/1/TL_AndersonJeisonMonteroChapo%c3%b1an.pdf667ef494895501afc516857f8e33e2a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3527/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_AndersonJeisonMonteroChapoñan.pdf.txtTL_AndersonJeisonMonteroChapoñan.pdf.txtExtracted texttext/plain104486http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3527/3/TL_AndersonJeisonMonteroChapo%c3%b1an.pdf.txt63e29739047645666271b0e7825c4d05MD5320.500.12423/3527oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/35272025-01-10 11:44:11.872Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.2747
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).