Exportación Completada — 

Estrategias de promoción y el desarrollo turístico del distrito de Zaña

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue Identificar estrategias de promoción que incentivarán el desarrollo turístico del Distrito de Zaña. A nivel metodológico, la investigación tuvo un enfoque mixto, un alcance exploratorio – descriptivo recogiendo información a través de entrevistas a la reg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santiago Garcia, Najira Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/8035
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/8035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción turística, distrito de Zaña, desarrollo local
Patrimonio cultural, turismo sostenible, comunidades locales
Planificación turística, marketing turístico, gestión de destinos
Tourism promotion, Zaña district, local development
Cultural heritage, sustainable tourism, local communities
Tourism planning, tourism marketing, destination management
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.07.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue Identificar estrategias de promoción que incentivarán el desarrollo turístico del Distrito de Zaña. A nivel metodológico, la investigación tuvo un enfoque mixto, un alcance exploratorio – descriptivo recogiendo información a través de entrevistas a la regidora de Cultura y Turismo Francisca Salazar y al señor Luis Legoas López que trabaja en la Municipalidad, en el área de Turismo de Zaña, y de encuestas virtuales a 385 personas que han visitado el distrito de Zaña, los instrumentos fueron desarrollados por el autor de acuerdo a la realidad problemática que se distinguió. Como resultado se identificó estrategias de promoción que incentivarán el desarrollo turístico del Distrito de Zaña, teniendo como punto claro la capacitación a los choferes ya que ellos son el primer contacto para poder conocer el Distrito de Zaña, convenio con las entidades privadas PROMPERÚ y Municipalidad de Zaña para lograr el reconocimiento de un lugar turístico. Concluyendo que, el Distrito de Zaña necesita de la atención de vida porque se encuentran inconvenientes, generando diferentes tipos de estrategias para elevar el valor turístico que realmente merece.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).