Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo

Descripción del Articulo

La sociedad está cambiando y lo hace a una velocidad tan increíblemente vertiginosa y de una manera tan profunda que seguramente no somos todavía conscientes. Parece que todos los días nace una nueva red social que intenta captar la atención de los consumidores, las cuales hoy en día dominan nuestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sigueñas Chavez, Olga Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4188
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
Redes sociales en Internet
Escuelas primarias
Escuelas secundarias
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
id USAT_6925abb97d37fcf6ff3fe73afa2704d9
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4188
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo
title Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo
spellingShingle Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo
Sigueñas Chavez, Olga Milagros
Marketing
Planificación
Redes sociales en Internet
Escuelas primarias
Escuelas secundarias
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
title_short Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo
title_full Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo
title_fullStr Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo
title_sort Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo
dc.creator.none.fl_str_mv Sigueñas Chavez, Olga Milagros
author Sigueñas Chavez, Olga Milagros
author_facet Sigueñas Chavez, Olga Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Rios, Diogenes Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Sigueñas Chavez, Olga Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación
Redes sociales en Internet
Escuelas primarias
Escuelas secundarias
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Marketing
Planificación
Redes sociales en Internet
Escuelas primarias
Escuelas secundarias
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
description La sociedad está cambiando y lo hace a una velocidad tan increíblemente vertiginosa y de una manera tan profunda que seguramente no somos todavía conscientes. Parece que todos los días nace una nueva red social que intenta captar la atención de los consumidores, las cuales hoy en día dominan nuestras vidas cambiando las formas de comunicación; lo que ha provocado cambios en las relaciones entre clientes y empresas. Este estudio buscó ser un aporte en el conocimiento del Marketing basado en redes sociales y así mismo convertirse en un apoyo a mejorar la competitividad empresarial del Colegio Deportivo ADEU de la ciudad de Chiclayo. El objetivo de la investigación fue proponer un Plan de Social Media Marketing basado en redes sociales como soporte a la competitividad empresarial del Colegio Deportivo ADEU con el uso de Facebook. El estudio es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental; donde se contó con una población de 320 personas y una muestra de 175 de quienes se obtuvo la información. Los resultados obtenidos en la presente investigación revelan que los estudiantes del Colegio Deportivo ADEU no recomiendan el servicio educativo de la Institución a través de la red social Facebook. Expresan también un alto grado de desmotivación a recomendar la página Facebook del Colegio. Otra información resaltante es la utilidad que les gustaría tener de la red social Facebook, usándola como medio de comunicación rápida y efectiva entre estudiantes y docentes. Por tal motivo se recomienda la implementación del plan de Marketing basado en redes sociales, con el uso de Facebook; orientado a mejorar aspectos de comunicación, visibilidad, influencia, fidelización y utilidad que se puede obtener usando la red virtual más grande del mundo con más de 2000 millones de usuarios, Facebook.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-04T12:25:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-04T12:25:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sigueñas, O. M. (2018). Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4188
identifier_str_mv Sigueñas, O. M. (2018). Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004018
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4188
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4188/1/TL_Sigue%c3%b1asChavezOlga.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4188/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4188/3/TL_Sigue%c3%b1asChavezOlga.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a796c5b7fc4df84b8814b2262d222fcc
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
cabf5869ad6b816cd952a62f2f351ae6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739390510956544
spelling Diaz Rios, Diogenes JesusSigueñas Chavez, Olga MilagrosChiclayoSigueñas Chavez, Olga Milagros2022-01-04T12:25:15Z2022-01-04T12:25:15Z2018Sigueñas, O. M. (2018). Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004018http://hdl.handle.net/20.500.12423/4188La sociedad está cambiando y lo hace a una velocidad tan increíblemente vertiginosa y de una manera tan profunda que seguramente no somos todavía conscientes. Parece que todos los días nace una nueva red social que intenta captar la atención de los consumidores, las cuales hoy en día dominan nuestras vidas cambiando las formas de comunicación; lo que ha provocado cambios en las relaciones entre clientes y empresas. Este estudio buscó ser un aporte en el conocimiento del Marketing basado en redes sociales y así mismo convertirse en un apoyo a mejorar la competitividad empresarial del Colegio Deportivo ADEU de la ciudad de Chiclayo. El objetivo de la investigación fue proponer un Plan de Social Media Marketing basado en redes sociales como soporte a la competitividad empresarial del Colegio Deportivo ADEU con el uso de Facebook. El estudio es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental; donde se contó con una población de 320 personas y una muestra de 175 de quienes se obtuvo la información. Los resultados obtenidos en la presente investigación revelan que los estudiantes del Colegio Deportivo ADEU no recomiendan el servicio educativo de la Institución a través de la red social Facebook. Expresan también un alto grado de desmotivación a recomendar la página Facebook del Colegio. Otra información resaltante es la utilidad que les gustaría tener de la red social Facebook, usándola como medio de comunicación rápida y efectiva entre estudiantes y docentes. Por tal motivo se recomienda la implementación del plan de Marketing basado en redes sociales, con el uso de Facebook; orientado a mejorar aspectos de comunicación, visibilidad, influencia, fidelización y utilidad que se puede obtener usando la red virtual más grande del mundo con más de 2000 millones de usuarios, Facebook.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-04T12:24:56Z No. of bitstreams: 1 TL_SigueñasChavezOlga.pdf: 1039766 bytes, checksum: a796c5b7fc4df84b8814b2262d222fcc (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-04T12:25:15Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_SigueñasChavezOlga.pdf: 1039766 bytes, checksum: a796c5b7fc4df84b8814b2262d222fcc (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-04T12:25:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_SigueñasChavezOlga.pdf: 1039766 bytes, checksum: a796c5b7fc4df84b8814b2262d222fcc (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónRedes sociales en InternetEscuelas primariasEscuelas secundariasChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-799445382723413056Serruto Perea, Yesenia AylenMartel Acosta, RafaelDiaz Rios, Diogenes Jesushttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_SigueñasChavezOlga.pdfTL_SigueñasChavezOlga.pdfapplication/pdf1039766http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4188/1/TL_Sigue%c3%b1asChavezOlga.pdfa796c5b7fc4df84b8814b2262d222fccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4188/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_SigueñasChavezOlga.pdf.txtTL_SigueñasChavezOlga.pdf.txtExtracted texttext/plain148861http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4188/3/TL_Sigue%c3%b1asChavezOlga.pdf.txtcabf5869ad6b816cd952a62f2f351ae6MD5320.500.12423/4188oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/41882023-03-07 11:14:03.101Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.723988
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).