Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI
Descripción del Articulo
La presente investigación, es el resultado del análisis de la satisfacción del consumidor que se realizó a la empresa Coffee Art dedicada a la elaboración de productos basados en café y sus derivados. Para ello se utilizó el modelo ECSI (European Customer Satisfaction Index) este modelo está constit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2361 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2361 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Café Calidad Servicio al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_67b27fc2b074733f575eb32f1b62360c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2361 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI |
title |
Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI |
spellingShingle |
Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI Limo Sanchez, Fiorella Isabel Satisfacción del cliente Café Calidad Servicio al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI |
title_full |
Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI |
title_fullStr |
Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI |
title_sort |
Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Limo Sanchez, Fiorella Isabel |
author |
Limo Sanchez, Fiorella Isabel |
author_facet |
Limo Sanchez, Fiorella Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Rios, Diogenes Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Limo Sanchez, Fiorella Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Café Calidad Servicio al cliente |
topic |
Satisfacción del cliente Café Calidad Servicio al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, es el resultado del análisis de la satisfacción del consumidor que se realizó a la empresa Coffee Art dedicada a la elaboración de productos basados en café y sus derivados. Para ello se utilizó el modelo ECSI (European Customer Satisfaction Index) este modelo está constituido por seis dimensiones: imagen, calidad percibida, expectativas, valor, lealtad y reclamos. La investigación tuvo como objetivo general determinar la satisfacción que percibe el consumidor con respecto a los productos y el servicio brindado por Coffee Art. Para lograr este objetivo se aplicó un cuestionario basado en las dimensiones del modelo ECSI. Finalmente, tras el análisis de los datos se encontró la formulación de tres dimensiones las cuales son: calidad, servicio y promociones, esto se debe a que se ajustaron a la realidad del mercado Chiclayano. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2020-02-11T13:33:35Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2020-02-11T13:33:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Limo, F. (2019). Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU002266 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2361 |
identifier_str_mv |
Limo, F. (2019). Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU002266 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2361 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2361/1/TL_LimoSanchezFiorella.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2361/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2361/3/TL_LimoSanchezFiorella.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9871b875a1985856ee8849a9d231801 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 36877ec508e97fd0d349922a23cbb164 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739368763490304 |
spelling |
Diaz Rios, Diogenes JesusLimo Sanchez, Fiorella IsabelChiclayoLimo Sanchez, Fiorella Isabel2020-02-11T13:33:35Z2020-02-11T13:33:35Z2019Limo, F. (2019). Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSI (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002266http://hdl.handle.net/20.500.12423/2361La presente investigación, es el resultado del análisis de la satisfacción del consumidor que se realizó a la empresa Coffee Art dedicada a la elaboración de productos basados en café y sus derivados. Para ello se utilizó el modelo ECSI (European Customer Satisfaction Index) este modelo está constituido por seis dimensiones: imagen, calidad percibida, expectativas, valor, lealtad y reclamos. La investigación tuvo como objetivo general determinar la satisfacción que percibe el consumidor con respecto a los productos y el servicio brindado por Coffee Art. Para lograr este objetivo se aplicó un cuestionario basado en las dimensiones del modelo ECSI. Finalmente, tras el análisis de los datos se encontró la formulación de tres dimensiones las cuales son: calidad, servicio y promociones, esto se debe a que se ajustaron a la realidad del mercado Chiclayano.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-02-11T13:32:34Z No. of bitstreams: 1 TL_LimoSanchezFiorella.pdf: 615031 bytes, checksum: f9871b875a1985856ee8849a9d231801 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-02-11T13:33:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_LimoSanchezFiorella.pdf: 615031 bytes, checksum: f9871b875a1985856ee8849a9d231801 (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-11T13:33:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_LimoSanchezFiorella.pdf: 615031 bytes, checksum: f9871b875a1985856ee8849a9d231801 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCaféCalidadServicio al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-799470124716413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_LimoSanchezFiorella.pdfTL_LimoSanchezFiorella.pdfapplication/pdf615031http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2361/1/TL_LimoSanchezFiorella.pdff9871b875a1985856ee8849a9d231801MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2361/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_LimoSanchezFiorella.pdf.txtTL_LimoSanchezFiorella.pdf.txtExtracted texttext/plain73702http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2361/3/TL_LimoSanchezFiorella.pdf.txt36877ec508e97fd0d349922a23cbb164MD5320.500.12423/2361oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/23612023-03-09 08:22:44.771Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).