Estrategias de comunicación para el reposicionamiento de la marca Casa Cobos en el mercado de la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es Proponer estrategias de comunicación para reposicionar la marca Casa Cobos en el mercado de la ciudad de Chiclayo en el año 2018, siendo el problema de investigación ¿Cómo reposicionar la marca Casa Cobos en el mercado de la ciudad de Chiclayo?, teniendo como obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cobos, Celia Nataly, Guevara Calderon, Denis Otilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2197
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description El objetivo de esta investigación es Proponer estrategias de comunicación para reposicionar la marca Casa Cobos en el mercado de la ciudad de Chiclayo en el año 2018, siendo el problema de investigación ¿Cómo reposicionar la marca Casa Cobos en el mercado de la ciudad de Chiclayo?, teniendo como objetivos específicos: Determinar las características de los clientes del mercado de instrumentos musicales, identificar el posicionamiento de las marcas de las tiendas de instrumentos musicales en el mercado de la ciudad de Chiclayo y elaborar un plan de comunicación. Así mismo la población que se estudió estuvo constituida por hombres y mujeres de la ciudad de Chiclayo con los siguientes criterios de inclusión: Edades entre 18 a más y que hayan tenido al menos una experiencia de compra con algún tipo de instrumento musical, después de haber efectuado la fórmula de muestreo, se tiene como muestra 384, a los cuales se aplicó una encuesta, previo a esto se realizó una entrevista a la propietaria y a la contadora de Casa Cobos, una entrevista exploratoria a los clientes para reconocer los atributos más importantes en su decisión de compra y finalmente se realizó una segunda entrevista a la propietaria de Casa Cobos. Se identificó 3 grupos de clientes: Padres de familia, aficionados a la música y músicos; con sus respectivas características, se determinó el posicionamiento de las tiendas musicales de la ciudad de Chiclayo en función de los atributos: Calidad de productos, calidad de servicio, precio, ubicación, trayectoria y variedad de productos y por último se propone un plan de comunicación para los dos grupos de clientes más significativos para Casa Cobos.
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Así mismo la población que se estudió estuvo constituida por hombres y mujeres de la ciudad de Chiclayo con los siguientes criterios de inclusión: Edades entre 18 a más y que hayan tenido al menos una experiencia de compra con algún tipo de instrumento musical, después de haber efectuado la fórmula de muestreo, se tiene como muestra 384, a los cuales se aplicó una encuesta, previo a esto se realizó una entrevista a la propietaria y a la contadora de Casa Cobos, una entrevista exploratoria a los clientes para reconocer los atributos más importantes en su decisión de compra y finalmente se realizó una segunda entrevista a la propietaria de Casa Cobos. Se identificó 3 grupos de clientes: Padres de familia, aficionados a la música y músicos; con sus respectivas características, se determinó el posicionamiento de las tiendas musicales de la ciudad de Chiclayo en función de los atributos: Calidad de productos, calidad de servicio, precio, ubicación, trayectoria y variedad de productos y por último se propone un plan de comunicación para los dos grupos de clientes más significativos para Casa Cobos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-11-26T16:12:24Z No. of bitstreams: 1 TL_CastilloCobosCelia_GuevaraCalderonDenis.pdf: 1905829 bytes, checksum: 27cadb7eba341a34bd5d5737a4a5f199 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-11-26T16:12:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CastilloCobosCelia_GuevaraCalderonDenis.pdf: 1905829 bytes, checksum: 27cadb7eba341a34bd5d5737a4a5f199 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-26T16:12:56Z (GMT). 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