Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
En la actualidad el plan de marketing utilizado por un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo está compuesto por diferentes estrategias de publicidad las cuales están poco orientabas al marketing digital, esto ocasiona que la empresa no aproveche correctamente el mercado que tiene a su disp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5034 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5034 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en Internet Aplicaciones web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
USAT_45ead797f9b7c3ec427696ec68488e5c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5034 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo |
| title |
Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo |
| spellingShingle |
Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo Vasquez Lopez, Jorge Luis Marketing en Internet Aplicaciones web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo |
| title_full |
Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo |
| title_fullStr |
Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo |
| title_sort |
Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vasquez Lopez, Jorge Luis |
| author |
Vasquez Lopez, Jorge Luis |
| author_facet |
Vasquez Lopez, Jorge Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Burgos, Karla Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Lopez, Jorge Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Internet Aplicaciones web |
| topic |
Marketing en Internet Aplicaciones web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
En la actualidad el plan de marketing utilizado por un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo está compuesto por diferentes estrategias de publicidad las cuales están poco orientabas al marketing digital, esto ocasiona que la empresa no aproveche correctamente el mercado que tiene a su disposición y esto se ve reflejado sus las ventas. Ante este contexto surge la pregunta: ¿Cómo fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital aplicado por el concesionario? Con el objetivo de responder a esta interrogante se eligió la implementación de una aplicación web basada en la metodología Inbound marketing la cual tiene por objetivo aumentar la cantidad de contactos y conversión de estos contactos haciendo uso de diferentes estrategias de marketing digital. La aplicación web está desarrollada bajo la metodología UWE y siguiendo el diseño de investigación preexperimental. Posterior a la implementación de esta herramienta y luego del análisis de los resultados se pudo comprobar que siguiendo esta metodología de marketing y sus buenas prácticas se puede aumentar efectivamente la capacidad de captar visitas y la tasa de conversión de las mismas, permitiendo al concesionario aumentar la cantidad de potenciales compradores, su visibilidad en internet y mejorar la imagen de la marca. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-05T19:58:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-05T19:58:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
J. L. Vasquez, “Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2022. [En línea]. Disponible en: |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004807 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5034 |
| identifier_str_mv |
J. L. Vasquez, “Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2022. [En línea]. Disponible en: RTU004807 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5034 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5034/1/TL_VasquezLopezJorge.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5034/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5034/3/TL_VasquezLopezJorge.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
64bb9acab359396497f803f68ffc7746 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 531dc5a087de69ddd78b7f3602c3f28d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739401661513728 |
| spelling |
Reyes Burgos, Karla CeciliaVasquez Lopez, Jorge LuisChiclayoVasquez Lopez, Jorge Luis2022-09-05T19:58:33Z2022-09-05T19:58:33Z2022J. L. Vasquez, “Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2022. [En línea]. Disponible en:RTU004807http://hdl.handle.net/20.500.12423/5034En la actualidad el plan de marketing utilizado por un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayo está compuesto por diferentes estrategias de publicidad las cuales están poco orientabas al marketing digital, esto ocasiona que la empresa no aproveche correctamente el mercado que tiene a su disposición y esto se ve reflejado sus las ventas. Ante este contexto surge la pregunta: ¿Cómo fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital aplicado por el concesionario? Con el objetivo de responder a esta interrogante se eligió la implementación de una aplicación web basada en la metodología Inbound marketing la cual tiene por objetivo aumentar la cantidad de contactos y conversión de estos contactos haciendo uso de diferentes estrategias de marketing digital. La aplicación web está desarrollada bajo la metodología UWE y siguiendo el diseño de investigación preexperimental. Posterior a la implementación de esta herramienta y luego del análisis de los resultados se pudo comprobar que siguiendo esta metodología de marketing y sus buenas prácticas se puede aumentar efectivamente la capacidad de captar visitas y la tasa de conversión de las mismas, permitiendo al concesionario aumentar la cantidad de potenciales compradores, su visibilidad en internet y mejorar la imagen de la marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-09-05T19:58:20Z No. of bitstreams: 1 TL_VasquezLopezJorge.pdf: 2938202 bytes, checksum: 64bb9acab359396497f803f68ffc7746 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-09-05T19:58:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VasquezLopezJorge.pdf: 2938202 bytes, checksum: 64bb9acab359396497f803f68ffc7746 (MD5)Made available in DSpace on 2022-09-05T19:58:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VasquezLopezJorge.pdf: 2938202 bytes, checksum: 64bb9acab359396497f803f68ffc7746 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing en InternetAplicaciones webhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicación web basada en la metodología inbound marketing para fortalecer la capacidad de generar contactos del marketing digital en un concesionario de motos en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUIngeniería de Sistemas y ComputaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de IngenieríaIngeniero en Sistemas y Computación16713823https://orcid.org/0000-0003-3520-507671335404612176Aranguri Garcia, Maria IsabelTorres Benavides, Juan AntonioReyes Burgos, Karla Ceciliahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDesarrollo e innovación tecnológicaORIGINALTL_VasquezLopezJorge.pdfTL_VasquezLopezJorge.pdfapplication/pdf2938202http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5034/1/TL_VasquezLopezJorge.pdf64bb9acab359396497f803f68ffc7746MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5034/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_VasquezLopezJorge.pdf.txtTL_VasquezLopezJorge.pdf.txtExtracted texttext/plain117844http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5034/3/TL_VasquezLopezJorge.pdf.txt531dc5a087de69ddd78b7f3602c3f28dMD5320.500.12423/5034oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/50342022-09-05 20:32:22.197Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).