Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor de servicios financieros en una Caja Rural de Ahorro y Crédito en la ciudad de Chiclayo - Caso Caja Sipán, para ello se aplicó una encuesta a 308 clientes o consumidores en las 02 agencias con las que cuenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lluncor Izasiga, Janeth Evelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/102
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cajas rurales
Clientes
Comportamiento del consumidor
Servicios financieros
Productos financieros
Caja Sipán. Filial Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_43eb53e268ac641900114f8f58575621
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/102
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
spelling Amorós Rodríguez, Eduardo MartínLluncor Izasiga, Janeth EvelinChiclayoLluncor Izasiga, Janeth EvelinLluncor Izasiga, Janeth Evelin2016-11-17T14:32:45Z2016-11-17T14:32:45Z2009Lluncor, J. E. (2009). Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000195http://hdl.handle.net/20.500.12423/102El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor de servicios financieros en una Caja Rural de Ahorro y Crédito en la ciudad de Chiclayo - Caso Caja Sipán, para ello se aplicó una encuesta a 308 clientes o consumidores en las 02 agencias con las que cuenta en nuestra ciudad, una ubicada en Moshoqueque y la otra en el centro de Chiclayo, durante los meses de diciembre de 2008 a febrero de 2009, de esta manera se pudo conocer y determinar las variables socioeconómicas, además de definir cuáles eran sus expectativas, percepciones, motivaciones, necesidades y grupos de influencias, como también los factores externos que afectan su comportamientos todo ello permitirá determinar el perfil del consumidor de la Caja Sipán. Determinando que son hombres casados entre 25 a 45 años, en su mayoría comerciantes, con grado de instrucción superior. Ellos adquieren en forma semestral los productos y servicios que les ofrece la Caja Sipán, en la agencia ubicada en el centro de Chiclayo, a realizar diferentes operaciones, pero mayormente vinculados a los Créditos Comerciales-PYMES, y dentro de los servicios que ofrece la misma, él más utilizado son los giros y transferencias. La Percepción y Expectativas que tienen, es buena con respecto al sistema de atención, trato, horario, infraestructura, productos, servicios y tasas de interés, todo ello cumplen con los requerimientos de sus clientes. La motivación de los clientes se ve afectada en cierta manera con lo que refiere a premios o sorteos se pudo percibir un notable descontento por parte de ellos.Made available in DSpace on 2016-11-17T14:32:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_Lluncor_Izasiga_JanethEvelin.pdf: 1482701 bytes, checksum: a2ae09f002279b1258c9d7788b4b52da (MD5) Previous issue date: 2009application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Cajas ruralesClientesComportamiento del consumidorServicios financierosProductos financierosCaja Sipán. Filial Chiclayohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipáninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16652777https://orcid.org/0000-0002-3372-1299413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_Lluncor_Izasiga_JanethEvelin.pdfapplication/pdf1482701http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/102/1/TL_Lluncor_Izasiga_JanethEvelin.pdfa2ae09f002279b1258c9d7788b4b52daMD51TEXTTL_Lluncor_Izasiga_JanethEvelin.pdf.txtTL_Lluncor_Izasiga_JanethEvelin.pdf.txtExtracted texttext/plain131626http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/102/2/TL_Lluncor_Izasiga_JanethEvelin.pdf.txtf6760ebbe3226b27220189d8ea1db1e9MD5220.500.12423/102oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1022021-03-30 14:49:52.999Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán
title Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán
spellingShingle Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán
Lluncor Izasiga, Janeth Evelin
Cajas rurales
Clientes
Comportamiento del consumidor
Servicios financieros
Productos financieros
Caja Sipán. Filial Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán
title_full Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán
title_fullStr Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán
title_full_unstemmed Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán
title_sort Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Lluncor Izasiga, Janeth Evelin
Lluncor Izasiga, Janeth Evelin
author Lluncor Izasiga, Janeth Evelin
author_facet Lluncor Izasiga, Janeth Evelin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Lluncor Izasiga, Janeth Evelin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cajas rurales
Clientes
Comportamiento del consumidor
Servicios financieros
Productos financieros
Caja Sipán. Filial Chiclayo
topic Cajas rurales
Clientes
Comportamiento del consumidor
Servicios financieros
Productos financieros
Caja Sipán. Filial Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor de servicios financieros en una Caja Rural de Ahorro y Crédito en la ciudad de Chiclayo - Caso Caja Sipán, para ello se aplicó una encuesta a 308 clientes o consumidores en las 02 agencias con las que cuenta en nuestra ciudad, una ubicada en Moshoqueque y la otra en el centro de Chiclayo, durante los meses de diciembre de 2008 a febrero de 2009, de esta manera se pudo conocer y determinar las variables socioeconómicas, además de definir cuáles eran sus expectativas, percepciones, motivaciones, necesidades y grupos de influencias, como también los factores externos que afectan su comportamientos todo ello permitirá determinar el perfil del consumidor de la Caja Sipán. Determinando que son hombres casados entre 25 a 45 años, en su mayoría comerciantes, con grado de instrucción superior. Ellos adquieren en forma semestral los productos y servicios que les ofrece la Caja Sipán, en la agencia ubicada en el centro de Chiclayo, a realizar diferentes operaciones, pero mayormente vinculados a los Créditos Comerciales-PYMES, y dentro de los servicios que ofrece la misma, él más utilizado son los giros y transferencias. La Percepción y Expectativas que tienen, es buena con respecto al sistema de atención, trato, horario, infraestructura, productos, servicios y tasas de interés, todo ello cumplen con los requerimientos de sus clientes. La motivación de los clientes se ve afectada en cierta manera con lo que refiere a premios o sorteos se pudo percibir un notable descontento por parte de ellos.
publishDate 2009
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-11-17T14:32:45Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-11-17T14:32:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2009
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lluncor, J. E. (2009). Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000195
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/102
identifier_str_mv Lluncor, J. E. (2009). Determinación del perfil del consumidor de servicios financieros en una caja rural de ahorro y crédito en la ciudad de Chiclayo : caso Caja Sipán (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU000195
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/102
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/102/1/TL_Lluncor_Izasiga_JanethEvelin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/102/2/TL_Lluncor_Izasiga_JanethEvelin.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a2ae09f002279b1258c9d7788b4b52da
f6760ebbe3226b27220189d8ea1db1e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739337263218688
score 13.89706
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).