Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017
Descripción del Articulo
La investigación presenta un estudio que analizó a la empresa Tiendas Precio Uno Primavera en la ciudad de Chiclayo para determinar la relación entre la lealtad con la imagen, disfrute, conveniencia y objetivos según el modelo de Allen y Rao. Se tomó una muestra de 384 clientes que visitaron la tien...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1918 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lealtad Consumidores Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_2abbf7eb27978c249b33e7eced2b8ead |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1918 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 |
title |
Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 |
spellingShingle |
Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 Llenque Paiva, Luis Manuel Lealtad Consumidores Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 |
title_full |
Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 |
title_fullStr |
Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 |
title_full_unstemmed |
Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 |
title_sort |
Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Rojas Carlos, Javier Alonso Rojas Carlos, Javier Alonso |
author |
Llenque Paiva, Luis Manuel |
author_facet |
Llenque Paiva, Luis Manuel Rojas Carlos, Javier Alonso |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Carlos, Javier Alonso |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llenque Paiva, Luis Manuel Rojas Carlos, Javier Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad Consumidores Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Lealtad Consumidores Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación presenta un estudio que analizó a la empresa Tiendas Precio Uno Primavera en la ciudad de Chiclayo para determinar la relación entre la lealtad con la imagen, disfrute, conveniencia y objetivos según el modelo de Allen y Rao. Se tomó una muestra de 384 clientes que visitaron la tienda a quienes se les aplicó una encuesta adaptada y elaborada para medir las cuatro dimensiones en estudio; el tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo de nivel explicativo. Los resultados indicaron que la lealtad se relaciona de forma positiva con la imagen, así como con la conveniencia y los objetivos según el modelo usado. Por otro lado, la hipótesis respecto a la relación entre la lealtad con el disfrute no se acepta por la baja significancia entre ambas. Con los resultados se define el modelo conceptual que confirman que aun cuando las marcas de distribuidor (marcas blancas) desempeñan un papel importante en la estrategia de este tipo de empresas, la investigación no prueba que son un determinante de la lealtad al distribuidor, pese a que son bien percibidas por aquellos que las compran. Finalmente, de plantean algunas recomendaciones para la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-07-04T17:30:50Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-07-04T17:30:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Llenque, L. y Rojas, J. (2018). Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001834 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1918 |
identifier_str_mv |
Llenque, L. y Rojas, J. (2018). Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001834 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1918 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1918/1/TL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1918/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1918/3/TL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdd8b695709d67d10ea7a3c38cd82f94 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 be23325ed1f86692cedcc69902691bf0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739363242737664 |
spelling |
Martel Acosta, RafaelLlenque Paiva, Luis ManuelRojas Carlos, Javier AlonsoChiclayoRojas Carlos, Javier AlonsoRojas Carlos, Javier Alonso2019-07-04T17:30:50Z2019-07-04T17:30:50Z2018Llenque, L. y Rojas, J. (2018). Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001834http://hdl.handle.net/20.500.12423/1918La investigación presenta un estudio que analizó a la empresa Tiendas Precio Uno Primavera en la ciudad de Chiclayo para determinar la relación entre la lealtad con la imagen, disfrute, conveniencia y objetivos según el modelo de Allen y Rao. Se tomó una muestra de 384 clientes que visitaron la tienda a quienes se les aplicó una encuesta adaptada y elaborada para medir las cuatro dimensiones en estudio; el tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo de nivel explicativo. Los resultados indicaron que la lealtad se relaciona de forma positiva con la imagen, así como con la conveniencia y los objetivos según el modelo usado. Por otro lado, la hipótesis respecto a la relación entre la lealtad con el disfrute no se acepta por la baja significancia entre ambas. Con los resultados se define el modelo conceptual que confirman que aun cuando las marcas de distribuidor (marcas blancas) desempeñan un papel importante en la estrategia de este tipo de empresas, la investigación no prueba que son un determinante de la lealtad al distribuidor, pese a que son bien percibidas por aquellos que las compran. Finalmente, de plantean algunas recomendaciones para la empresa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-07-04T17:30:19Z No. of bitstreams: 1 TL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdf: 1590114 bytes, checksum: cdd8b695709d67d10ea7a3c38cd82f94 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-07-04T17:30:50Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdf: 1590114 bytes, checksum: cdd8b695709d67d10ea7a3c38cd82f94 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-04T17:30:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdf: 1590114 bytes, checksum: cdd8b695709d67d10ea7a3c38cd82f94 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LealtadConsumidoresChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de la lealtad de los clientes de tiendas Precio Uno Primavera bajo el modelo de Allen y Rao – Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86324693548146714994413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdfTL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdfapplication/pdf1590114http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1918/1/TL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdfcdd8b695709d67d10ea7a3c38cd82f94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1918/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdf.txtTL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdf.txtExtracted texttext/plain106597http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1918/3/TL_LlenquePaivaLuis_RojasCarlosJavier.pdf.txtbe23325ed1f86692cedcc69902691bf0MD5320.500.12423/1918oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/19182021-03-29 20:00:53.777Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.733624 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).