Aplicación de estrategias de crecimiento para optimizar la rentabilidad de la empresa “Claudiplast color” en la ciudad de Chiclayo – Lambayeque en el periodo 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que lleva como título: Aplicación de Estrategias de Crecimiento para optimizar la rentabilidad de la empresa Claudiplast Color en la ciudad de Chiclayo – Lambayeque en el periodo 2019; se realizó debido a que la empresa no cuenta con estrategias que le permitan tomar efic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Polo, Pamela Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2879
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Rentabilidad
Empresas
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación que lleva como título: Aplicación de Estrategias de Crecimiento para optimizar la rentabilidad de la empresa Claudiplast Color en la ciudad de Chiclayo – Lambayeque en el periodo 2019; se realizó debido a que la empresa no cuenta con estrategias que le permitan tomar eficientemente decisiones, además de no preparar indicadores relativos a la rentabilidad. Es por ello que nos planteamos la siguiente interrogante: ¿Qué estrategias de crecimiento podrían optimizar la rentabilidad de la empresa Claudiplast Color en la ciudad de Chiclayo – Lambayeque en el periodo 2019? Se tiene como objetivo general planteado el determinar las estrategias de crecimiento para mejorar la rentabilidad de la empresa Claudiplast Color de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2019, así mismo como objetivos específicos tenemos: Describir los aspectos generales de la empresa, Elaborar análisis FODA del sector, Diagnóstico económico financiero y análisis de rentabilidad y Diseñar estrategias de crecimiento. La investigación tiene un enfoque cualitativo – cuantitativo (mixto), es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con un diseño no experimental y transversal. El objeto de estudio es la empresa Claudiplast Color y es por esta razón que no cuenta con población. Actualmente la empresa cuenta con un buen posicionamiento dentro del mercado, sin embargo, se necesita mejorar en la gestión de sus actividades. Se tomó en cuenta el tamaño y rubro de la empresa para el diseño y aplicación de las estrategias, tratando de lograr realizarse en el plazo establecido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).