Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo
Descripción del Articulo
Lo que se buscó generar con esta tesis es una propuesta que ayude a la Tiendas Marcimex a posicionarse en el mercado peruano y que sea una opción más donde los compradores de líneas blancas, marrones y de cómputo puedan elegir lo que mejor les beneficie. El objetivo general por el cual se presentó e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1626 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1626 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación del marketing Posicionamiento Estrategias de marketing Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_27f670956dc012963782da7d4327f986 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1626 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo |
| title |
Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo Leonardo Valiente, Marilyn de Fátima Planificación del marketing Posicionamiento Estrategias de marketing Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo |
| title_full |
Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo |
| title_sort |
Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Leonardo Valiente, Marilyn de Fátima |
| author |
Leonardo Valiente, Marilyn de Fátima |
| author_facet |
Leonardo Valiente, Marilyn de Fátima |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leonardo Valiente, Marilyn de Fátima |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación del marketing Posicionamiento Estrategias de marketing Chiclayo (Lambayeque) |
| topic |
Planificación del marketing Posicionamiento Estrategias de marketing Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Lo que se buscó generar con esta tesis es una propuesta que ayude a la Tiendas Marcimex a posicionarse en el mercado peruano y que sea una opción más donde los compradores de líneas blancas, marrones y de cómputo puedan elegir lo que mejor les beneficie. El objetivo general por el cual se presentó esta investigación fue para desarrollar una propuesta de implementación de un Plan de Marketing para la cadena de Tiendas Marcimex – Chiclayo. De esta manera, el método que se utilizó para realizar esta investigación se fue desarrollando paso a paso; con el fin de obtener resultados favorables. Lo primero que se realizó fueron las encuestas a los clientes y nuevos clientes de la empresa, con el fin de informarse como es la perspectiva que tenían sobre Marcimex. Luego se planteó objetivos mediante el cual se propone implementar estrategias que lograrán que esta empresa tenga más acogida en el mercado de electrodomésticos y para que estas estrategias se cumplieran, se tomó en cuenta elaborar un plan de control. Así se concluye que la empresa Marcimex carece de falta de inversión en publicidad, por eso se recomienda de acuerdo a las estrategias brindadas, que estas se realicen con el fin de que su cartera de clientes aumentes y puedan acaparar el mercado; además también los medios de comunicación son muy importantes para llegar a captar la atención del público en este sector. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-02-05T13:48:26Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-02-05T13:48:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Leonardo, M. (2015). Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU000542 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1626 |
| identifier_str_mv |
Leonardo, M. (2015). Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU000542 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1626 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1626/1/TL_LeonardoValienteMarilyn.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1626/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1626/3/TL_LeonardoValienteMarilyn.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ac8eccf6b9e7cfefdb251f2046da1be 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 707643a6195359438468239533f5a84f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739358889050112 |
| spelling |
Martel Acosta, RafaelLeonardo Valiente, Marilyn de FátimaChiclayoLeonardo Valiente, Marilyn de Fátima2019-02-05T13:48:26Z2019-02-05T13:48:26Z2015Leonardo, M. (2015). Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000542http://hdl.handle.net/20.500.12423/1626Lo que se buscó generar con esta tesis es una propuesta que ayude a la Tiendas Marcimex a posicionarse en el mercado peruano y que sea una opción más donde los compradores de líneas blancas, marrones y de cómputo puedan elegir lo que mejor les beneficie. El objetivo general por el cual se presentó esta investigación fue para desarrollar una propuesta de implementación de un Plan de Marketing para la cadena de Tiendas Marcimex – Chiclayo. De esta manera, el método que se utilizó para realizar esta investigación se fue desarrollando paso a paso; con el fin de obtener resultados favorables. Lo primero que se realizó fueron las encuestas a los clientes y nuevos clientes de la empresa, con el fin de informarse como es la perspectiva que tenían sobre Marcimex. Luego se planteó objetivos mediante el cual se propone implementar estrategias que lograrán que esta empresa tenga más acogida en el mercado de electrodomésticos y para que estas estrategias se cumplieran, se tomó en cuenta elaborar un plan de control. Así se concluye que la empresa Marcimex carece de falta de inversión en publicidad, por eso se recomienda de acuerdo a las estrategias brindadas, que estas se realicen con el fin de que su cartera de clientes aumentes y puedan acaparar el mercado; además también los medios de comunicación son muy importantes para llegar a captar la atención del público en este sector.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-02-05T13:47:49Z No. of bitstreams: 1 TL_LeonardoValienteMarilyn.pdf: 2696293 bytes, checksum: 8ac8eccf6b9e7cfefdb251f2046da1be (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-02-05T13:48:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_LeonardoValienteMarilyn.pdf: 2696293 bytes, checksum: 8ac8eccf6b9e7cfefdb251f2046da1be (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-05T13:48:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_LeonardoValienteMarilyn.pdf: 2696293 bytes, checksum: 8ac8eccf6b9e7cfefdb251f2046da1be (MD5) Previous issue date: 2015application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del marketingPosicionamientoEstrategias de marketingChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing para la cadena de Tiendas Marcimex Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-8632413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_LeonardoValienteMarilyn.pdfTL_LeonardoValienteMarilyn.pdfapplication/pdf2696293http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1626/1/TL_LeonardoValienteMarilyn.pdf8ac8eccf6b9e7cfefdb251f2046da1beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1626/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_LeonardoValienteMarilyn.pdf.txtTL_LeonardoValienteMarilyn.pdf.txtExtracted texttext/plain100336http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1626/3/TL_LeonardoValienteMarilyn.pdf.txt707643a6195359438468239533f5a84fMD5320.500.12423/1626oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/16262021-03-29 20:00:53.887Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).