Liderazgo político como acciones que promueven el bien común en el colegio ADEU – Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
        El período formativo de los estudiantes debe utilizarse para un desarrollo equilibrado de su personalidad; la experiencia política constituye una parte esencial en su experiencia de aprendizaje; este período prepara a los jóvenes para afrontar mejor los retos y permitir que uno tenga éxito en la vid...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| Repositorio: | USAT-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5079 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5079 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Liderazgo político Bien común Ciudadanía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01  | 
| Sumario: | El período formativo de los estudiantes debe utilizarse para un desarrollo equilibrado de su personalidad; la experiencia política constituye una parte esencial en su experiencia de aprendizaje; este período prepara a los jóvenes para afrontar mejor los retos y permitir que uno tenga éxito en la vida. Por ello, el objetivo general del estudio es conocer el desarrollo de liderazgo político en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Adeu - Chiclayo, 2021, Se desarrolla bajo una metodología cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal. Se encontró escasa participación de las autoridades educativas para promover la formación en liderazgo político de los estudiantes, lo que conduce a una falta de comprensión de conceptos importantes para los fundamentos de la democracia institucional. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).