Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021

Descripción del Articulo

En esta investigación se realiza el análisis del Centro Especializado ONCORAD SAC de la sede Trujillo para Determinar la Influencia entre Calidad de Servicio con la Satisfacción de los Usuarios. Cabe señalar que la población la conforma los usuarios que recibieron el servicio de radioterapia durante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avellaneda Ocupa, Ada Esmeralda, Cruz Castro, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6062
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description En esta investigación se realiza el análisis del Centro Especializado ONCORAD SAC de la sede Trujillo para Determinar la Influencia entre Calidad de Servicio con la Satisfacción de los Usuarios. Cabe señalar que la población la conforma los usuarios que recibieron el servicio de radioterapia durante el año 2020, los mismos que hacen un total de 603 pacientes: llegando a tener como muestra de estudio 61 encuestados, dichos encuestados respondieron a un cuestionario de 20 preguntas para medir las dos variables de estudio. El tipo de investigación tuvo un enfoque metodológico cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptivo, explicativo con diseño no experimental de corte trasversal. Los resultados indicaron que existe influencia entre las dos variables, que la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de forma positiva y directa obteniendo el resultado de 0.795. Para evaluar la variable de calidad de servicio se utilizó el Modelo de Calidad de la Medición Médica en donde se analizó sus dimensiones Estructura, Proceso y Resultado; obteniendo como resultado en la variable de estudio un promedio de Nivel Medio.
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El tipo de investigación tuvo un enfoque metodológico cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptivo, explicativo con diseño no experimental de corte trasversal. Los resultados indicaron que existe influencia entre las dos variables, que la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de forma positiva y directa obteniendo el resultado de 0.795. 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