Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021
Descripción del Articulo
En esta investigación se realiza el análisis del Centro Especializado ONCORAD SAC de la sede Trujillo para Determinar la Influencia entre Calidad de Servicio con la Satisfacción de los Usuarios. Cabe señalar que la población la conforma los usuarios que recibieron el servicio de radioterapia durante...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6062 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_1c84a00a0912cfc39a1497b5aadaf515 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6062 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 |
| title |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 Avellaneda Ocupa, Ada Esmeralda Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 |
| title_full |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 |
| title_sort |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Avellaneda Ocupa, Ada Esmeralda Cruz Castro, Marco Antonio |
| author |
Avellaneda Ocupa, Ada Esmeralda |
| author_facet |
Avellaneda Ocupa, Ada Esmeralda Cruz Castro, Marco Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Cruz Castro, Marco Antonio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Amaya, Nelly Yolanda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avellaneda Ocupa, Ada Esmeralda Cruz Castro, Marco Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente |
| topic |
Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En esta investigación se realiza el análisis del Centro Especializado ONCORAD SAC de la sede Trujillo para Determinar la Influencia entre Calidad de Servicio con la Satisfacción de los Usuarios. Cabe señalar que la población la conforma los usuarios que recibieron el servicio de radioterapia durante el año 2020, los mismos que hacen un total de 603 pacientes: llegando a tener como muestra de estudio 61 encuestados, dichos encuestados respondieron a un cuestionario de 20 preguntas para medir las dos variables de estudio. El tipo de investigación tuvo un enfoque metodológico cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptivo, explicativo con diseño no experimental de corte trasversal. Los resultados indicaron que existe influencia entre las dos variables, que la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de forma positiva y directa obteniendo el resultado de 0.795. Para evaluar la variable de calidad de servicio se utilizó el Modelo de Calidad de la Medición Médica en donde se analizó sus dimensiones Estructura, Proceso y Resultado; obteniendo como resultado en la variable de estudio un promedio de Nivel Medio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-20T17:55:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-20T17:55:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Avellaneda, A. E. & Cruz, M. A. (2022). Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005782 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6062 |
| identifier_str_mv |
Avellaneda, A. E. & Cruz, M. A. (2022). Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005782 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6062 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/1/TL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/5/TL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71e5ec5627dd86527249500c8da711a6 5a8f7af6b544a3806dd93cdaafabf3c4 b8ad7f46084d25eb93fc3beaed71e9f1 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 94392da11e229061d87e6b87b592a01c e0cae2d1676fd08ce1d09ecece22057a bc77cb661077aa5d5807973f40e675fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739415752278016 |
| spelling |
Aguilar Amaya, Nelly YolandaAvellaneda Ocupa, Ada EsmeraldaCruz Castro, Marco AntonioChiclayoAvellaneda Ocupa, Ada EsmeraldaCruz Castro, Marco Antonio2023-06-20T17:55:40Z2023-06-20T17:55:40Z2022Avellaneda, A. E. & Cruz, M. A. (2022). Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005782http://hdl.handle.net/20.500.12423/6062En esta investigación se realiza el análisis del Centro Especializado ONCORAD SAC de la sede Trujillo para Determinar la Influencia entre Calidad de Servicio con la Satisfacción de los Usuarios. Cabe señalar que la población la conforma los usuarios que recibieron el servicio de radioterapia durante el año 2020, los mismos que hacen un total de 603 pacientes: llegando a tener como muestra de estudio 61 encuestados, dichos encuestados respondieron a un cuestionario de 20 preguntas para medir las dos variables de estudio. El tipo de investigación tuvo un enfoque metodológico cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptivo, explicativo con diseño no experimental de corte trasversal. Los resultados indicaron que existe influencia entre las dos variables, que la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de forma positiva y directa obteniendo el resultado de 0.795. Para evaluar la variable de calidad de servicio se utilizó el Modelo de Calidad de la Medición Médica en donde se analizó sus dimensiones Estructura, Proceso y Resultado; obteniendo como resultado en la variable de estudio un promedio de Nivel Medio.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-20T17:52:24Z No. of bitstreams: 3 TL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf: 1757212 bytes, checksum: 71e5ec5627dd86527249500c8da711a6 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 7355989 bytes, checksum: 5a8f7af6b544a3806dd93cdaafabf3c4 (MD5) Autorización.pdf: 32947 bytes, checksum: b8ad7f46084d25eb93fc3beaed71e9f1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-20T17:55:40Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf: 1757212 bytes, checksum: 71e5ec5627dd86527249500c8da711a6 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 7355989 bytes, checksum: 5a8f7af6b544a3806dd93cdaafabf3c4 (MD5) Autorización.pdf: 32947 bytes, checksum: b8ad7f46084d25eb93fc3beaed71e9f1 (MD5)Made available in DSpace on 2023-06-20T17:55:40Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf: 1757212 bytes, checksum: 71e5ec5627dd86527249500c8da711a6 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 7355989 bytes, checksum: 5a8f7af6b544a3806dd93cdaafabf3c4 (MD5) Autorización.pdf: 32947 bytes, checksum: b8ad7f46084d25eb93fc3beaed71e9f1 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteCalidadSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro Especializado Oncorad S.A.C. Sede Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas46188995https://orcid.org/0000-0002-3672-54554398602217540747413056Llatas Rivas, Ángel EduardoBernilla Zamora, Sammy AntonioAguilar Amaya, Nelly Yolandahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdfTL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdfapplication/pdf1757212http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/1/TL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf71e5ec5627dd86527249500c8da711a6MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf7355989http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf5a8f7af6b544a3806dd93cdaafabf3c4MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf32947http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfb8ad7f46084d25eb93fc3beaed71e9f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf.txtTL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf.txtExtracted texttext/plain63847http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/5/TL_AvellandaOcupaAda_CruzCastroMarco.pdf.txt94392da11e229061d87e6b87b592a01cMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain7079http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txte0cae2d1676fd08ce1d09ecece22057aMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5373http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6062/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtbc77cb661077aa5d5807973f40e675fbMD5720.500.12423/6062oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/60622023-06-20 20:32:58.873Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).