Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018
Descripción del Articulo
La empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL de la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca presenta una seria problemática comercial, limitado crecimiento en ventas, clientes poco fidelizados, escaso reconocimiento en el mercado local, etc. Ante ello, la presente investigación s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2284 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Planificación Ferretería Jaén http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_19342b8434e3af86752743528d6434f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2284 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 |
title |
Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 Pita Coronel, Cinthya Noelia Marketing Planificación Ferretería Jaén http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 |
title_full |
Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Pita Coronel, Cinthya Noelia |
author |
Pita Coronel, Cinthya Noelia |
author_facet |
Pita Coronel, Cinthya Noelia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oliva Pasapera, Leoncio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pita Coronel, Cinthya Noelia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación Ferretería Jaén |
topic |
Marketing Planificación Ferretería Jaén http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL de la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca presenta una seria problemática comercial, limitado crecimiento en ventas, clientes poco fidelizados, escaso reconocimiento en el mercado local, etc. Ante ello, la presente investigación se propuso como objetivo formular un plan de marketing para dicha empresa. Para tal efecto, se plantearon como objetivos específicos: describir y analizar el contexto del mercado del sector ferretero, analizar las preferencias del consumidor y proponer un plan de marketing. Se muestra los antecedentes que apoyan el estudio, así como el desarrollo del marco conceptual. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por personas que residen en la ciudad, con edad entre 25 a 54 años, y que hayan tenido al menos una experiencia de compra ferretera, de alguna manera u otra. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado por expertos para una mayor confiabilidad. Se concluye que las condiciones que muestra el macro y micro entorno local son favorables para seguir desarrollando a la empresa y a la propuesta del plan, detectando una gran oportunidad de establecer a la empresa como una de las primeras de la localidad en el rubro. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2020-01-17T14:14:54Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2020-01-17T14:14:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pita, C. (2019). Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU002189 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2284 |
identifier_str_mv |
Pita, C. (2019). Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU002189 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2284 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2284/1/TL_PitaCoronelCinthya.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2284/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2284/3/TL_PitaCoronelCinthya.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
727deedab27ca19c3b2dda1ba33df90d 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 6dd5a200ad4a55923b2e237d3b51ff89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739367462207488 |
spelling |
Oliva Pasapera, LeoncioPita Coronel, Cinthya NoeliaChiclayoPita Coronel, Cinthya Noelia2020-01-17T14:14:54Z2020-01-17T14:14:54Z2019Pita, C. (2019). Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002189http://hdl.handle.net/20.500.12423/2284La empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL de la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca presenta una seria problemática comercial, limitado crecimiento en ventas, clientes poco fidelizados, escaso reconocimiento en el mercado local, etc. Ante ello, la presente investigación se propuso como objetivo formular un plan de marketing para dicha empresa. Para tal efecto, se plantearon como objetivos específicos: describir y analizar el contexto del mercado del sector ferretero, analizar las preferencias del consumidor y proponer un plan de marketing. Se muestra los antecedentes que apoyan el estudio, así como el desarrollo del marco conceptual. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por personas que residen en la ciudad, con edad entre 25 a 54 años, y que hayan tenido al menos una experiencia de compra ferretera, de alguna manera u otra. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado por expertos para una mayor confiabilidad. Se concluye que las condiciones que muestra el macro y micro entorno local son favorables para seguir desarrollando a la empresa y a la propuesta del plan, detectando una gran oportunidad de establecer a la empresa como una de las primeras de la localidad en el rubro.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-01-17T14:14:35Z No. of bitstreams: 1 TL_PitaCoronelCinthya.pdf: 1008571 bytes, checksum: 727deedab27ca19c3b2dda1ba33df90d (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-01-17T14:14:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_PitaCoronelCinthya.pdf: 1008571 bytes, checksum: 727deedab27ca19c3b2dda1ba33df90d (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-17T14:14:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PitaCoronelCinthya.pdf: 1008571 bytes, checksum: 727deedab27ca19c3b2dda1ba33df90d (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónFerreteríaJaénhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16455389https://orcid.org/0000-0002-8347-200845790316413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PitaCoronelCinthya.pdfTL_PitaCoronelCinthya.pdfapplication/pdf1008571http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2284/1/TL_PitaCoronelCinthya.pdf727deedab27ca19c3b2dda1ba33df90dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2284/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_PitaCoronelCinthya.pdf.txtTL_PitaCoronelCinthya.pdf.txtExtracted texttext/plain102706http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2284/3/TL_PitaCoronelCinthya.pdf.txt6dd5a200ad4a55923b2e237d3b51ff89MD5320.500.12423/2284oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/22842021-03-29 19:58:17.627Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).