Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
Descripción del Articulo
La investigación realizada presenta un estudio que evaluó el nivel percibido por los clientes de la calidad de servicio en el hotel San Antonio en la ciudad de Bagua. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo nivel descriptivo, asimismo, se aplicó un cuestionario a 200 clientes. Se anali...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1730 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1730 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Hoteles Satisfacción del cliente Bagua, Ama. (Perú - Distrito) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_150d522680105aa2f6cf254c55f9f554 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1730 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 |
title |
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 |
spellingShingle |
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 Piedra Salazar, Anthony Arturo Calidad total Hoteles Satisfacción del cliente Bagua, Ama. (Perú - Distrito) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 |
title_full |
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 |
title_fullStr |
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 |
title_sort |
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Piedra Salazar, Anthony Arturo |
author |
Piedra Salazar, Anthony Arturo |
author_facet |
Piedra Salazar, Anthony Arturo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuyate Reque, Pedro Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Piedra Salazar, Anthony Arturo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Hoteles Satisfacción del cliente Bagua, Ama. (Perú - Distrito) |
topic |
Calidad total Hoteles Satisfacción del cliente Bagua, Ama. (Perú - Distrito) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación realizada presenta un estudio que evaluó el nivel percibido por los clientes de la calidad de servicio en el hotel San Antonio en la ciudad de Bagua. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo nivel descriptivo, asimismo, se aplicó un cuestionario a 200 clientes. Se analizó el constructo con sus tres dimensiones (tangibles, personal y organización). Se evidencia que el hotel no es percibido como una infraestructura de alta calidad, respecto a la dimensión personal, al parecer la calidad vista desde la individualidad es mejor apreciada y la dimensión organización, sigue siendo un punto a mejorar la iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Se sugiere invertir en la ampliación de las instalaciones, reforzar la capacitación del personal para una mejor atención y optimizar la organización del hotel a través de estrategias. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-03-21T17:17:25Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-03-21T17:17:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Piedra, A. (2018). Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001653 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1730 |
identifier_str_mv |
Piedra, A. (2018). Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001653 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1730 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/1/TL_PiedraSalazarAnthony.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/3/TL_PiedraSalazarAnthony.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 8213dc4b681b6f4acd1abee2fac05eb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739360831012864 |
spelling |
Cuyate Reque, Pedro JesúsPiedra Salazar, Anthony ArturoChiclayoPiedra Salazar, Anthony Arturo2019-03-21T17:17:25Z2019-03-21T17:17:25Z2018Piedra, A. (2018). Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001653http://hdl.handle.net/20.500.12423/1730La investigación realizada presenta un estudio que evaluó el nivel percibido por los clientes de la calidad de servicio en el hotel San Antonio en la ciudad de Bagua. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo nivel descriptivo, asimismo, se aplicó un cuestionario a 200 clientes. Se analizó el constructo con sus tres dimensiones (tangibles, personal y organización). Se evidencia que el hotel no es percibido como una infraestructura de alta calidad, respecto a la dimensión personal, al parecer la calidad vista desde la individualidad es mejor apreciada y la dimensión organización, sigue siendo un punto a mejorar la iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Se sugiere invertir en la ampliación de las instalaciones, reforzar la capacitación del personal para una mejor atención y optimizar la organización del hotel a través de estrategias.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-03-21T17:16:56Z No. of bitstreams: 1 TL_PiedraSalazarAnthony.pdf: 1911534 bytes, checksum: 44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-03-21T17:17:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_PiedraSalazarAnthony.pdf: 1911534 bytes, checksum: 44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-21T17:17:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PiedraSalazarAnthony.pdf: 1911534 bytes, checksum: 44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad totalHotelesSatisfacción del clienteBagua, Ama. (Perú - Distrito)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43145191https://orcid.org/ 0000-0003-2228-753547466910413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PiedraSalazarAnthony.pdfTL_PiedraSalazarAnthony.pdfapplication/pdf1911534http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/1/TL_PiedraSalazarAnthony.pdf44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_PiedraSalazarAnthony.pdf.txtTL_PiedraSalazarAnthony.pdf.txtExtracted texttext/plain74729http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/3/TL_PiedraSalazarAnthony.pdf.txt8213dc4b681b6f4acd1abee2fac05eb2MD5320.500.12423/1730oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/17302021-03-29 19:59:39.49Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).