Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018

Descripción del Articulo

La investigación realizada presenta un estudio que evaluó el nivel percibido por los clientes de la calidad de servicio en el hotel San Antonio en la ciudad de Bagua. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo nivel descriptivo, asimismo, se aplicó un cuestionario a 200 clientes. Se anali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piedra Salazar, Anthony Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1730
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Hoteles
Satisfacción del cliente
Bagua, Ama. (Perú - Distrito)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_150d522680105aa2f6cf254c55f9f554
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1730
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
title Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
spellingShingle Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
Piedra Salazar, Anthony Arturo
Calidad total
Hoteles
Satisfacción del cliente
Bagua, Ama. (Perú - Distrito)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
title_full Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
title_fullStr Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
title_full_unstemmed Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
title_sort Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Piedra Salazar, Anthony Arturo
author Piedra Salazar, Anthony Arturo
author_facet Piedra Salazar, Anthony Arturo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuyate Reque, Pedro Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Piedra Salazar, Anthony Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Hoteles
Satisfacción del cliente
Bagua, Ama. (Perú - Distrito)
topic Calidad total
Hoteles
Satisfacción del cliente
Bagua, Ama. (Perú - Distrito)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada presenta un estudio que evaluó el nivel percibido por los clientes de la calidad de servicio en el hotel San Antonio en la ciudad de Bagua. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo nivel descriptivo, asimismo, se aplicó un cuestionario a 200 clientes. Se analizó el constructo con sus tres dimensiones (tangibles, personal y organización). Se evidencia que el hotel no es percibido como una infraestructura de alta calidad, respecto a la dimensión personal, al parecer la calidad vista desde la individualidad es mejor apreciada y la dimensión organización, sigue siendo un punto a mejorar la iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Se sugiere invertir en la ampliación de las instalaciones, reforzar la capacitación del personal para una mejor atención y optimizar la organización del hotel a través de estrategias.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-03-21T17:17:25Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-03-21T17:17:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Piedra, A. (2018). Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001653
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1730
identifier_str_mv Piedra, A. (2018). Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001653
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1730
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/1/TL_PiedraSalazarAnthony.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/3/TL_PiedraSalazarAnthony.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
8213dc4b681b6f4acd1abee2fac05eb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739360831012864
spelling Cuyate Reque, Pedro JesúsPiedra Salazar, Anthony ArturoChiclayoPiedra Salazar, Anthony Arturo2019-03-21T17:17:25Z2019-03-21T17:17:25Z2018Piedra, A. (2018). Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001653http://hdl.handle.net/20.500.12423/1730La investigación realizada presenta un estudio que evaluó el nivel percibido por los clientes de la calidad de servicio en el hotel San Antonio en la ciudad de Bagua. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo nivel descriptivo, asimismo, se aplicó un cuestionario a 200 clientes. Se analizó el constructo con sus tres dimensiones (tangibles, personal y organización). Se evidencia que el hotel no es percibido como una infraestructura de alta calidad, respecto a la dimensión personal, al parecer la calidad vista desde la individualidad es mejor apreciada y la dimensión organización, sigue siendo un punto a mejorar la iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Se sugiere invertir en la ampliación de las instalaciones, reforzar la capacitación del personal para una mejor atención y optimizar la organización del hotel a través de estrategias.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-03-21T17:16:56Z No. of bitstreams: 1 TL_PiedraSalazarAnthony.pdf: 1911534 bytes, checksum: 44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-03-21T17:17:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_PiedraSalazarAnthony.pdf: 1911534 bytes, checksum: 44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-21T17:17:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PiedraSalazarAnthony.pdf: 1911534 bytes, checksum: 44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad totalHotelesSatisfacción del clienteBagua, Ama. (Perú - Distrito)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43145191https://orcid.org/ 0000-0003-2228-753547466910413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PiedraSalazarAnthony.pdfTL_PiedraSalazarAnthony.pdfapplication/pdf1911534http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/1/TL_PiedraSalazarAnthony.pdf44cd1443e1e596d167583581ca0a1ad5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_PiedraSalazarAnthony.pdf.txtTL_PiedraSalazarAnthony.pdf.txtExtracted texttext/plain74729http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1730/3/TL_PiedraSalazarAnthony.pdf.txt8213dc4b681b6f4acd1abee2fac05eb2MD5320.500.12423/1730oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/17302021-03-29 19:59:39.49Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).