Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital AgroDat la cual se encuentra operando por un lado como aplicación para celulares inteligentes y por otro lado un software de escritorio para facilitar los procesos y controles de las empresas del Sector Ag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mio Roque, Liliana Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2240
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_143ad5dbe8fa1064b17b391db3c45ca2
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2240
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
title Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
Mio Roque, Liliana Nataly
Marketing
Planificación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Mio Roque, Liliana Nataly
author Mio Roque, Liliana Nataly
author_facet Mio Roque, Liliana Nataly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oliva Pasapera, Leoncio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mio Roque, Liliana Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación
topic Marketing
Planificación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital AgroDat la cual se encuentra operando por un lado como aplicación para celulares inteligentes y por otro lado un software de escritorio para facilitar los procesos y controles de las empresas del Sector Agroindustrial de la Ciudad de Olmos (Proyecto de Irrigación), siendo el giro de negocio vender licencias de la plataforma a las empresas agroindustriales que buscan una mayor eficiencia en sus tareas diarias. El objetivo general es Proponer un plan de Marketing para el Lanzamiento de la plataforma digital AgroDat en Empresas Agroindustriales del Proyecto Olmos. El plan de marketing supone un beneficio para la organización ya que este documento ayudara a planear un conjunto de actividades que buscan generar mayor rentabilidad a la empresa, debido a la gran cantidad empresas agroindustriales que existen en el país este documento también ayudara a identificar nuevas opciones de expansión en el mercado que pudiera tener una empresa dedicada a la tecnología. Este estudio pretende el lanzamiento de la plataforma mediante la utilización de herramientas digitales las cuales en la actualidad son de mucha importancia, ya que en el sector han tenido un crecimiento acelerado en los últimos años, así que las estrategias que utilizaremos buscan acciones puntuales para mejorar el marketing de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-12-14T16:16:26Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-12-14T16:16:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mio, L. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002146
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240
identifier_str_mv Mio, L. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU002146
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/1/TL_%20MioRoqueLiliana.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/3/TL_%20MioRoqueLiliana.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 345c58edff1534c8f899fa527975aee9
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
f97932da5f14a096f7160ee59f7a02c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739367250395136
spelling Oliva Pasapera, LeoncioMio Roque, Liliana NatalyChiclayoMio Roque, Liliana Nataly2019-12-14T16:16:26Z2019-12-14T16:16:26Z2018Mio, L. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002146http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240La presente tesis desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital AgroDat la cual se encuentra operando por un lado como aplicación para celulares inteligentes y por otro lado un software de escritorio para facilitar los procesos y controles de las empresas del Sector Agroindustrial de la Ciudad de Olmos (Proyecto de Irrigación), siendo el giro de negocio vender licencias de la plataforma a las empresas agroindustriales que buscan una mayor eficiencia en sus tareas diarias. El objetivo general es Proponer un plan de Marketing para el Lanzamiento de la plataforma digital AgroDat en Empresas Agroindustriales del Proyecto Olmos. El plan de marketing supone un beneficio para la organización ya que este documento ayudara a planear un conjunto de actividades que buscan generar mayor rentabilidad a la empresa, debido a la gran cantidad empresas agroindustriales que existen en el país este documento también ayudara a identificar nuevas opciones de expansión en el mercado que pudiera tener una empresa dedicada a la tecnología. Este estudio pretende el lanzamiento de la plataforma mediante la utilización de herramientas digitales las cuales en la actualidad son de mucha importancia, ya que en el sector han tenido un crecimiento acelerado en los últimos años, así que las estrategias que utilizaremos buscan acciones puntuales para mejorar el marketing de la empresa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-12-14T16:15:58Z No. of bitstreams: 1 TL_ MioRoqueLiliana.pdf: 1484876 bytes, checksum: 345c58edff1534c8f899fa527975aee9 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-12-14T16:16:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ MioRoqueLiliana.pdf: 1484876 bytes, checksum: 345c58edff1534c8f899fa527975aee9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-14T16:16:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ MioRoqueLiliana.pdf: 1484876 bytes, checksum: 345c58edff1534c8f899fa527975aee9 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16455389https://orcid.org/0000-0002-8347-200846225143413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_ MioRoqueLiliana.pdfTL_ MioRoqueLiliana.pdfapplication/pdf1484876http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/1/TL_%20MioRoqueLiliana.pdf345c58edff1534c8f899fa527975aee9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_ MioRoqueLiliana.pdf.txtTL_ MioRoqueLiliana.pdf.txtExtracted texttext/plain164091http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/3/TL_%20MioRoqueLiliana.pdf.txtf97932da5f14a096f7160ee59f7a02c4MD5320.500.12423/2240oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/22402021-03-29 19:58:17.502Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).