Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital AgroDat la cual se encuentra operando por un lado como aplicación para celulares inteligentes y por otro lado un software de escritorio para facilitar los procesos y controles de las empresas del Sector Ag...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2240 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_143ad5dbe8fa1064b17b391db3c45ca2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2240 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 Mio Roque, Liliana Nataly Marketing Planificación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Mio Roque, Liliana Nataly |
| author |
Mio Roque, Liliana Nataly |
| author_facet |
Mio Roque, Liliana Nataly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oliva Pasapera, Leoncio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mio Roque, Liliana Nataly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación |
| topic |
Marketing Planificación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital AgroDat la cual se encuentra operando por un lado como aplicación para celulares inteligentes y por otro lado un software de escritorio para facilitar los procesos y controles de las empresas del Sector Agroindustrial de la Ciudad de Olmos (Proyecto de Irrigación), siendo el giro de negocio vender licencias de la plataforma a las empresas agroindustriales que buscan una mayor eficiencia en sus tareas diarias. El objetivo general es Proponer un plan de Marketing para el Lanzamiento de la plataforma digital AgroDat en Empresas Agroindustriales del Proyecto Olmos. El plan de marketing supone un beneficio para la organización ya que este documento ayudara a planear un conjunto de actividades que buscan generar mayor rentabilidad a la empresa, debido a la gran cantidad empresas agroindustriales que existen en el país este documento también ayudara a identificar nuevas opciones de expansión en el mercado que pudiera tener una empresa dedicada a la tecnología. Este estudio pretende el lanzamiento de la plataforma mediante la utilización de herramientas digitales las cuales en la actualidad son de mucha importancia, ya que en el sector han tenido un crecimiento acelerado en los últimos años, así que las estrategias que utilizaremos buscan acciones puntuales para mejorar el marketing de la empresa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-12-14T16:16:26Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-12-14T16:16:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mio, L. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU002146 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240 |
| identifier_str_mv |
Mio, L. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU002146 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/1/TL_%20MioRoqueLiliana.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/3/TL_%20MioRoqueLiliana.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
345c58edff1534c8f899fa527975aee9 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 f97932da5f14a096f7160ee59f7a02c4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739367250395136 |
| spelling |
Oliva Pasapera, LeoncioMio Roque, Liliana NatalyChiclayoMio Roque, Liliana Nataly2019-12-14T16:16:26Z2019-12-14T16:16:26Z2018Mio, L. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002146http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240La presente tesis desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital AgroDat la cual se encuentra operando por un lado como aplicación para celulares inteligentes y por otro lado un software de escritorio para facilitar los procesos y controles de las empresas del Sector Agroindustrial de la Ciudad de Olmos (Proyecto de Irrigación), siendo el giro de negocio vender licencias de la plataforma a las empresas agroindustriales que buscan una mayor eficiencia en sus tareas diarias. El objetivo general es Proponer un plan de Marketing para el Lanzamiento de la plataforma digital AgroDat en Empresas Agroindustriales del Proyecto Olmos. El plan de marketing supone un beneficio para la organización ya que este documento ayudara a planear un conjunto de actividades que buscan generar mayor rentabilidad a la empresa, debido a la gran cantidad empresas agroindustriales que existen en el país este documento también ayudara a identificar nuevas opciones de expansión en el mercado que pudiera tener una empresa dedicada a la tecnología. Este estudio pretende el lanzamiento de la plataforma mediante la utilización de herramientas digitales las cuales en la actualidad son de mucha importancia, ya que en el sector han tenido un crecimiento acelerado en los últimos años, así que las estrategias que utilizaremos buscan acciones puntuales para mejorar el marketing de la empresa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-12-14T16:15:58Z No. of bitstreams: 1 TL_ MioRoqueLiliana.pdf: 1484876 bytes, checksum: 345c58edff1534c8f899fa527975aee9 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-12-14T16:16:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ MioRoqueLiliana.pdf: 1484876 bytes, checksum: 345c58edff1534c8f899fa527975aee9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-14T16:16:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ MioRoqueLiliana.pdf: 1484876 bytes, checksum: 345c58edff1534c8f899fa527975aee9 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16455389https://orcid.org/0000-0002-8347-200846225143413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_ MioRoqueLiliana.pdfTL_ MioRoqueLiliana.pdfapplication/pdf1484876http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/1/TL_%20MioRoqueLiliana.pdf345c58edff1534c8f899fa527975aee9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_ MioRoqueLiliana.pdf.txtTL_ MioRoqueLiliana.pdf.txtExtracted texttext/plain164091http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2240/3/TL_%20MioRoqueLiliana.pdf.txtf97932da5f14a096f7160ee59f7a02c4MD5320.500.12423/2240oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/22402021-03-29 19:58:17.502Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).