Estrategias de marketing para proyectar ventas de ponche de habas con frutos liofilizados en una empresa productora del distrito Los Olivos

Descripción del Articulo

La investigación planteó estrategias de marketing para lograr el nivel de ventas proyectadas del producto ponche de habas con frutos liofilizados, enfatizando en el desarrollo de un modelo de negocio, que se pretende iniciar en el distrito de Los Olivos en el 2021. El método empleado en la investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chumpitaz Amancio, Diego Martin, Ramal Urbina, Angello Flavio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
ponche de habas con frutos liofilizados
encuesta
demanda
mercado potencial
mercado efectivo
mercado objetivo
proyección de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó estrategias de marketing para lograr el nivel de ventas proyectadas del producto ponche de habas con frutos liofilizados, enfatizando en el desarrollo de un modelo de negocio, que se pretende iniciar en el distrito de Los Olivos en el 2021. El método empleado en la investigación fue el explicativo método de estudio que permite realizar el de causalidad de todas las variables independientes sobre las dependientes consideradas, de diseño de investigación experimental, cuasi experimental. Por otro lado, la población de estudio la conforman los compradores (clientes): la muestra probabilística fue de 160 que consistían en habitantes de la urbanización del Sutep. Producción mensual deseada es de 57400 unidades. A partir de los análisis de los datos se pudo concluir que es rentable invertir en el producto del ponche de habas con frutos liofilizados, debido que el proyecto se recupera en 3 años y 8 meses aproximadamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).