Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar
Descripción del Articulo
La tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante El Caja Mar es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual nos permitió conocer si los clientes del restaurante se sienten satisfechos con la calidad de servicio. El universo de inves...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7125 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/7125 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio. Satisfacción del Cliente. Restaurante. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
URPU_493da0dca075277add48accbfe2dfab3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7125 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar Puelles Bardález, Maria Fernanda Calidad de servicio. Satisfacción del Cliente. Restaurante. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar |
| author |
Puelles Bardález, Maria Fernanda |
| author_facet |
Puelles Bardález, Maria Fernanda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barreda Rázuri, Christian Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puelles Bardález, Maria Fernanda |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio. Satisfacción del Cliente. Restaurante. |
| topic |
Calidad de servicio. Satisfacción del Cliente. Restaurante. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante El Caja Mar es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual nos permitió conocer si los clientes del restaurante se sienten satisfechos con la calidad de servicio. El universo de investigación fue de 500 clientes y la muestra es 174 clientes, el análisis de datos se realizó con la estadística descriptiva, lo cual nos dio información para llegar al objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio de los productos del restaurante El Caja Mar con la satisfacción del cliente. De la presente investigación se logró determinar que, si existe una relación de la calidad de servicio sobre la satisfacción del cliente, ya que con un nivel de significación de α=0,05 se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), es decir se demuestra que: Las puntuaciones de la calidad del servicio se correlaciona significativamente con las puntuaciones de la satisfacción del cliente, ya que en la tabla se aprecia que el valor del coeficiente de correlación (rho=0,581) y el p-valor (0,000) es menor a la significancia α=0,050, ya que al comprobarse la hipótesis alterna, se demuestra la validez de la hipótesis general: La calidad de servicio del restaurante El Caja Mar, se relaciona con la satisfacción del cliente. Finalmente se determinó en las demás hipótesis alternativas que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-14T16:45:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-14T16:45:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7125 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7125 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/23c052e8-1b10-4121-9fc9-a2b79ee51cc3/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1f91823e-843b-4676-876d-e59144c5a306/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1c87743d-11dd-4274-abc9-ac87f1954490/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/10d8daf8-26d7-4c4e-8b24-d7c8967514ae/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
21fc2c16119039e11ef4b8033d5e0f82 ea2d38377df4141a2f5f40497354e881 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34a1c1cc5c9362ce38f31dda8c807fdf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705613147471872 |
| spelling |
Barreda Rázuri, Christian AlejandroPuelles Bardález, Maria Fernanda2024-02-14T16:45:02Z2024-02-14T16:45:02Z20232023https://hdl.handle.net/20.500.14138/7125La tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante El Caja Mar es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual nos permitió conocer si los clientes del restaurante se sienten satisfechos con la calidad de servicio. El universo de investigación fue de 500 clientes y la muestra es 174 clientes, el análisis de datos se realizó con la estadística descriptiva, lo cual nos dio información para llegar al objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio de los productos del restaurante El Caja Mar con la satisfacción del cliente. De la presente investigación se logró determinar que, si existe una relación de la calidad de servicio sobre la satisfacción del cliente, ya que con un nivel de significación de α=0,05 se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), es decir se demuestra que: Las puntuaciones de la calidad del servicio se correlaciona significativamente con las puntuaciones de la satisfacción del cliente, ya que en la tabla se aprecia que el valor del coeficiente de correlación (rho=0,581) y el p-valor (0,000) es menor a la significancia α=0,050, ya que al comprobarse la hipótesis alterna, se demuestra la validez de la hipótesis general: La calidad de servicio del restaurante El Caja Mar, se relaciona con la satisfacción del cliente. Finalmente se determinó en las demás hipótesis alternativas que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción del cliente.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-02-14T16:45:02Z No. of bitstreams: 1 T030_71095947_T Puelles Bardalez, Maria Fernanda.docx.pdf: 2386130 bytes, checksum: 34a1c1cc5c9362ce38f31dda8c807fdf (MD5)Made available in DSpace on 2024-02-14T16:45:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_71095947_T Puelles Bardalez, Maria Fernanda.docx.pdf: 2386130 bytes, checksum: 34a1c1cc5c9362ce38f31dda8c807fdf (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPCalidad de servicio. Satisfacción del Cliente. Restaurante.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Marinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMarketing Global y Administración ComercialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración ComercialTítulo ProfesionalLicenciada en Marketing Global y Administración Comercial0000-0001-9934-849309381028https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414086Cavani Grau, Carlos ManuelGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo ManuelGutierrez Chong, Olyenka ElizabethSalazar Fernández, Cosme Homero71095947PublicationTEXTT030_71095947_T Puelles Bardalez, Maria Fernanda.docx.pdf.txtT030_71095947_T Puelles Bardalez, Maria Fernanda.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain200849https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/23c052e8-1b10-4121-9fc9-a2b79ee51cc3/download21fc2c16119039e11ef4b8033d5e0f82MD53THUMBNAILT030_71095947_T Puelles Bardalez, Maria Fernanda.docx.pdf.jpgT030_71095947_T Puelles Bardalez, Maria Fernanda.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12656https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1f91823e-843b-4676-876d-e59144c5a306/downloadea2d38377df4141a2f5f40497354e881MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1c87743d-11dd-4274-abc9-ac87f1954490/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT030_71095947_T Puelles Bardalez, Maria Fernanda.docx.pdfT030_71095947_T Puelles Bardalez, Maria Fernanda.docx.pdfapplication/pdf2386130https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/10d8daf8-26d7-4c4e-8b24-d7c8967514ae/download34a1c1cc5c9362ce38f31dda8c807fdfMD5120.500.14138/7125oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/71252024-11-24 10:11:29.964https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).