Evaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallar
Descripción del Articulo
Este documento presenta la base metodológica para determinar la Estabilidad de taludes, en una de las carreteras de penetración con mayor crecimiento de tránsito vehicular; por ello su importancia en la construcción de una vía asfaltada para conectar los pueblos de esta parte norte del Perú. Asimism...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2370 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2370 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Deslizamientos Fallas Litología Angulo de Fricción Cohesión Factor de Seguridad Estabilización de Taludes Probabilidad de Falla Talud Landslides faults lithology friction angle Cohesion Factor of safety stabilization of slopes probability of failure Slope https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Evaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallar |
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Evaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallar |
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Evaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallar Diaz Ipenza, Darwin Marlon Deslizamientos Fallas Litología Angulo de Fricción Cohesión Factor de Seguridad Estabilización de Taludes Probabilidad de Falla Talud Landslides faults lithology friction angle Cohesion Factor of safety stabilization of slopes probability of failure Slope https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Evaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallar |
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Evaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallar |
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Evaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallar |
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Evaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallar |
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Este documento presenta la base metodológica para determinar la Estabilidad de taludes, en una de las carreteras de penetración con mayor crecimiento de tránsito vehicular; por ello su importancia en la construcción de una vía asfaltada para conectar los pueblos de esta parte norte del Perú. Asimismo, exponemos los diferentes procesos de desprendimientos o movimientos de masa que ocurren en los taludes; además de los factores que influencian el análisis de Estabilidad de Taludes, pasando a los Métodos de Diseño para la verificación de la condición de estabilidad y los posibles Métodos de Estabilización. Finalmente, se realizara un análisis de Estabilidad de Talud al Sector del Km. 17+200 al Km. 18+600 del Proyecto a través del Método seleccionado; hemos considerado como base los parámetros y características: morfológicas, litológicas, climatológicas, del suelo, vegetación de la zona en Estudio. Mostrando que nuestros resultados son de aplicación directa al Proyecto. This document presents the methodological basis to determine the stability of slopes, in one of the roads of penetration with increased growth of vehicular traffic; for this reason their importance in the construction of a paved to connect the peoples of the northern part of the Peru. We also expose the different processes of landslides or mass movements that occur on the slopes; In addition to the factors that influence the analysis of slope stability, to design methods for the verification of the condition of stability and possible methods of stabilization. Finally, an analysis of stability of slope to the Sector of the Km. 17+200 Km. 18+600 of the project will be through the method selected; We have considered as base parameters and characteristics: morphologic, lithological, weather, soil, vegetation in the study area. Showing that our results are directly applicable to the project. |
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Finalmente, se realizara un análisis de Estabilidad de Talud al Sector del Km. 17+200 al Km. 18+600 del Proyecto a través del Método seleccionado; hemos considerado como base los parámetros y características: morfológicas, litológicas, climatológicas, del suelo, vegetación de la zona en Estudio. Mostrando que nuestros resultados son de aplicación directa al Proyecto. This document presents the methodological basis to determine the stability of slopes, in one of the roads of penetration with increased growth of vehicular traffic; for this reason their importance in the construction of a paved to connect the peoples of the northern part of the Peru. We also expose the different processes of landslides or mass movements that occur on the slopes; In addition to the factors that influence the analysis of slope stability, to design methods for the verification of the condition of stability and possible methods of stabilization. Finally, an analysis of stability of slope to the Sector of the Km. 17+200 Km. 18+600 of the project will be through the method selected; We have considered as base parameters and characteristics: morphologic, lithological, weather, soil, vegetation in the study area. Showing that our results are directly applicable to the project.Submitted by Robert Alexander Campos Rivas (robert.c.rivas@gmail.com) on 2019-09-30T20:38:26Z No. of bitstreams: 1 diaz_dm-vidal_a.pdf: 2942415 bytes, checksum: 838d786be1a67dea4e65f1952b2f452d (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-30T20:38:26Z (GMT). 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Facultad de Ingeniería. 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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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