Plan Lector en el Logro de Aprendizajes en los Alumnos de Sexto Grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Hermanos Barreto de la Ciudad de Tacna 2017
Descripción del Articulo
La presente, es una investigación de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo, que tiene por finalidad determinar el nivel de plan lector en el logro de aprendizaje en los estudiantes de la institución Educativa Hermanos Barreto de la Ciudad de Tacna en el año 2017. La población está consti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/947 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lectura Formación integral Programa educativo Enseñanza – Aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente, es una investigación de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo, que tiene por finalidad determinar el nivel de plan lector en el logro de aprendizaje en los estudiantes de la institución Educativa Hermanos Barreto de la Ciudad de Tacna en el año 2017. La población está constituida por 494 los alumnos que se encuentran matriculados en el nivel primario, y la muestra esta constituida por la sección “A” de sexto grado de educación primaria con un total de 33 alumnos Este estudio permitirá a las autoridades tomar las medidas necesarias para mejorar la práctica de la lectura en los alumnos y poder así brindar una formación adecuada a los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).