Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado "comercio electrónico y decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023". Cuyo objetivo fue determinar la relación del comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes del centro comercial Feria Lima, Tacna, 2023. Re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yufra Calizaya, Andrea Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3638
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
e-commerce
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_ced71c40f4fdca9bf7af5f3a223903ca
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3638
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
title Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
spellingShingle Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
Yufra Calizaya, Andrea Marina
Comercio electrónico
e-commerce
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
title_full Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
title_fullStr Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
title_full_unstemmed Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
title_sort Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
author Yufra Calizaya, Andrea Marina
author_facet Yufra Calizaya, Andrea Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Flores, Ascensión Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Yufra Calizaya, Andrea Marina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
e-commerce
Decisión
Compra
topic Comercio electrónico
e-commerce
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo denominado "comercio electrónico y decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023". Cuyo objetivo fue determinar la relación del comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes del centro comercial Feria Lima, Tacna, 2023. Respecto a la metodología, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, con una muestra compuesta pode 384 clientes, a los cuales se les aplico cuestionarios en una escala de Likert, para medir el comercio electrónico y la decisión de compra. Se logró concluir en el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, se puede observar un P-valor de 0.000 siendo menor al 0.5% o 0.05 (0.01/2), dado que se trata de un test bilateral, al respecto se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis del investigador, el cual refiere que el comercio electrónico se relaciona significativamente con la decisión de compra, cuyo grado de relación es del 35.5%.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-11T15:46:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-11T15:46:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3638
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3638
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/1/Yufra-Calizaya-Andrea.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/2/Yufra-Calizaya-Andrea-A.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/3/Yufra-Calizaya-Andrea-IO.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c9845ef70edb8f80146b07259158402b
1676276e45358826da9ddcb7bca02b89
cadc192d3a401582cf572351f9a757ff
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953869476757504
spelling Flores Flores, Ascensión AméricoYufra Calizaya, Andrea Marina2024-10-11T15:46:00Z2024-10-11T15:46:00Z2024-08-23http://hdl.handle.net/20.500.12969/3638El presente trabajo denominado "comercio electrónico y decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023". Cuyo objetivo fue determinar la relación del comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes del centro comercial Feria Lima, Tacna, 2023. Respecto a la metodología, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, con una muestra compuesta pode 384 clientes, a los cuales se les aplico cuestionarios en una escala de Likert, para medir el comercio electrónico y la decisión de compra. Se logró concluir en el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, se puede observar un P-valor de 0.000 siendo menor al 0.5% o 0.05 (0.01/2), dado que se trata de un test bilateral, al respecto se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis del investigador, el cual refiere que el comercio electrónico se relaciona significativamente con la decisión de compra, cuyo grado de relación es del 35.5%.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTComercio electrónicoe-commerceDecisiónComprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios Internacionales7414667606937686https://orcid.org/0000-0001-9426-5357http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416015Arámbulo Ayala, Marizol CandelariaGomez Valente, XimenaMartínez Peñaloza, Minelly YsabelORIGINALYufra-Calizaya-Andrea.pdfYufra-Calizaya-Andrea.pdfTesisapplication/pdf4204428http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/1/Yufra-Calizaya-Andrea.pdfc9845ef70edb8f80146b07259158402bMD51Yufra-Calizaya-Andrea-A.pdfYufra-Calizaya-Andrea-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf519735http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/2/Yufra-Calizaya-Andrea-A.pdf1676276e45358826da9ddcb7bca02b89MD52Yufra-Calizaya-Andrea-IO.pdfYufra-Calizaya-Andrea-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf1876014http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/3/Yufra-Calizaya-Andrea-IO.pdfcadc192d3a401582cf572351f9a757ffMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3638/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/3638oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/36382024-10-11 10:46:01.058Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.935659
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).