Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022

Descripción del Articulo

Estudio realizado está enfocado en determinar el grado de asociación entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos de los consumidores del distrito de Tacna, para el año 2022, los hallazgos a que se han arribado en la investigación no indican que existe un alto y significativa relació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gallegos Cancharí, Raquel Rubí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3489
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing verde
Consumo
Productos orgánicos
Marketing mix
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Estudio realizado está enfocado en determinar el grado de asociación entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos de los consumidores del distrito de Tacna, para el año 2022, los hallazgos a que se han arribado en la investigación no indican que existe un alto y significativa relación entre ambos conceptos, por lo que el desarrollar un marketing mix (precio, producto, promoción y distribución) adecuado permite orientan a los consumidores hacia el consumo de productos saludables que están orientados a mejorar la salud y sobre todo el cuidado del medio ambiente, muy venido a menos sore todo en las últimas décadas. Con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos la aplicación de un cuestionario al público objetivo, el cual tuvo cómo propósito levantar la información primaria, que nos permitió efectuar la comprobación de las hipótesis. La comprobación de las hipótesis se logró a través de la aplicación del test de correlación de Rho Spearman, dado que no se contó con una distribución normal de los datos, los resultados nos permiten afirmar que existe una relación directamente proporcional entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos.
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