Benavente Morales, A. V. (2018). Evaluación de Pertinencia Educacional y Pedagógica del Proyecto Educativo Institucional del Colegio Malvina Romero Vidal en Relación a las Características del Modelo Dialógico de la Pedagogía, desde la Perspectiva de Profesores, Estudiantes y Apoderados.
Citación estilo ChicagoBenavente Morales, Andrea Verónica. Evaluación De Pertinencia Educacional Y Pedagógica Del Proyecto Educativo Institucional Del Colegio Malvina Romero Vidal En Relación a Las Características Del Modelo Dialógico De La Pedagogía, Desde La Perspectiva De Profesores, Estudiantes Y Apoderados. 2018.
Cita MLABenavente Morales, Andrea Verónica. Evaluación De Pertinencia Educacional Y Pedagógica Del Proyecto Educativo Institucional Del Colegio Malvina Romero Vidal En Relación a Las Características Del Modelo Dialógico De La Pedagogía, Desde La Perspectiva De Profesores, Estudiantes Y Apoderados. 2018.