La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó analizar la manera en el que se relaciona el Search Engine Marketing en el posicionamiento de la empresa Master publicidad, tomando en cuenta tomando en cuenta la promoción, fidelidad, imagen, productos, servicios y personal, ya que permitirá una fluidez de los produc...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1286 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación buscó analizar la manera en el que se relaciona el Search Engine Marketing en el posicionamiento de la empresa Master publicidad, tomando en cuenta tomando en cuenta la promoción, fidelidad, imagen, productos, servicios y personal, ya que permitirá una fluidez de los productos en tiempo real. El estudio se basó en las investigaciones de (Martinez, 2014) donde nos indica que el SEM tiene una influencia significativa en el marketing digital a tal punto de que se incluyen en los planes para las empresas y así tomar acciones para el branding o posicionamiento. (Al & Trout, 2015) Posicionamiento. La batalla por su mente. Definen al posicionamiento como “la manera que el producto se ubica en las mentes de los posibles consumidores en la sociedad. Consta de un diseño no experimental, correlacional – transversal con una cartera de clientes de 240 al mes y una muestra de 154 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta, con un instrumento de 20 items y validada por juicio de expertos. Se llegó a la conclusión, de que la hipótesis de la investigación general, existe influencia del SEM para el posicionamiento con un valor de de p-0.017 siendo este menor que p- 0.05 |
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Consta de un diseño no experimental, correlacional – transversal con una cartera de clientes de 240 al mes y una muestra de 154 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta, con un instrumento de 20 items y validada por juicio de expertos. Se llegó a la conclusión, de que la hipótesis de la investigación general, existe influencia del SEM para el posicionamiento con un valor de de p-0.017 siendo este menor que p- 0.05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing DigitalBrandingConsumidoresLa Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. 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