La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó analizar la manera en el que se relaciona el Search Engine Marketing en el posicionamiento de la empresa Master publicidad, tomando en cuenta tomando en cuenta la promoción, fidelidad, imagen, productos, servicios y personal, ya que permitirá una fluidez de los produc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Pareja, Cristian Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1286
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Branding
Consumidores
id UPTI_6ba14acab5ed5438b685361b39d0789c
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1286
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
title La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
spellingShingle La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
Guzmán Pareja, Cristian Samuel
Marketing Digital
Branding
Consumidores
title_short La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
title_full La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
title_fullStr La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
title_full_unstemmed La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
title_sort La Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.C
author Guzmán Pareja, Cristian Samuel
author_facet Guzmán Pareja, Cristian Samuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Flores, Ascencion Americo
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzmán Pareja, Cristian Samuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Branding
Consumidores
topic Marketing Digital
Branding
Consumidores
description La presente investigación buscó analizar la manera en el que se relaciona el Search Engine Marketing en el posicionamiento de la empresa Master publicidad, tomando en cuenta tomando en cuenta la promoción, fidelidad, imagen, productos, servicios y personal, ya que permitirá una fluidez de los productos en tiempo real. El estudio se basó en las investigaciones de (Martinez, 2014) donde nos indica que el SEM tiene una influencia significativa en el marketing digital a tal punto de que se incluyen en los planes para las empresas y así tomar acciones para el branding o posicionamiento. (Al & Trout, 2015) Posicionamiento. La batalla por su mente. Definen al posicionamiento como “la manera que el producto se ubica en las mentes de los posibles consumidores en la sociedad. Consta de un diseño no experimental, correlacional – transversal con una cartera de clientes de 240 al mes y una muestra de 154 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta, con un instrumento de 20 items y validada por juicio de expertos. Se llegó a la conclusión, de que la hipótesis de la investigación general, existe influencia del SEM para el posicionamiento con un valor de de p-0.017 siendo este menor que p- 0.05
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-17T19:30:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-17T19:30:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1286
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1286
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/1/Guzman-Pareja-Cristian.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 28eb9cc8726b6121a9c7e85a4ced22cf
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953672119025664
spelling Flores Flores, Ascencion AmericoGuzmán Pareja, Cristian Samuel2019-12-17T19:30:37Z2019-12-17T19:30:37Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/1286La presente investigación buscó analizar la manera en el que se relaciona el Search Engine Marketing en el posicionamiento de la empresa Master publicidad, tomando en cuenta tomando en cuenta la promoción, fidelidad, imagen, productos, servicios y personal, ya que permitirá una fluidez de los productos en tiempo real. El estudio se basó en las investigaciones de (Martinez, 2014) donde nos indica que el SEM tiene una influencia significativa en el marketing digital a tal punto de que se incluyen en los planes para las empresas y así tomar acciones para el branding o posicionamiento. (Al & Trout, 2015) Posicionamiento. La batalla por su mente. Definen al posicionamiento como “la manera que el producto se ubica en las mentes de los posibles consumidores en la sociedad. Consta de un diseño no experimental, correlacional – transversal con una cartera de clientes de 240 al mes y una muestra de 154 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta, con un instrumento de 20 items y validada por juicio de expertos. Se llegó a la conclusión, de que la hipótesis de la investigación general, existe influencia del SEM para el posicionamiento con un valor de de p-0.017 siendo este menor que p- 0.05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing DigitalBrandingConsumidoresLa Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALGuzman-Pareja-Cristian.pdfGuzman-Pareja-Cristian.pdfTesisapplication/pdf1425624http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/1/Guzman-Pareja-Cristian.pdf28eb9cc8726b6121a9c7e85a4ced22cfMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1286/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/1286oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/12862021-07-21 09:16:24.989Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.995306
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).