Responsabilidad social empresarial y su relación con la decisión de compra virtual de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022

Descripción del Articulo

El tema desarrollado en la presente investigación busca hallar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022, los resultados nos permiten determinar la importancia que tiene la responsabilidad social empresarial por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Ramos, Katherine Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2769
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2769
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad Social Empresarial - RSE
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El tema desarrollado en la presente investigación busca hallar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022, los resultados nos permiten determinar la importancia que tiene la responsabilidad social empresarial por parte de las empresas, así como, la de los consumidores, lo cual permite a las empresas toman en consideración como estrategia a la responsabilidad social. De otro lado, las empresas deben trabajar bajo un concepto de valor compartido y economía circular, a fin de ser amigable con el medio ambiente. El documento cuenta con breve introducción, posterior revisión de literatura, comprobación de hipótesis, para lo cual se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, cumpliéndose con los propósitos de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).