La Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes en el Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019

Descripción del Articulo

La investigación titula La Calidad De Servicio Y La Satisfaccion De Los Clientes En El Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la investigación es determinar la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Slee Gil, Jordi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1254
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del Consumidor
Marketing de Servicios
Descripción
Sumario:La investigación titula La Calidad De Servicio Y La Satisfaccion De Los Clientes En El Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la investigación es determinar la influencia existente entre calidad de servicio en la satisfacción del cliente del Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza. Donde se ha empleado una metodología de tipo básica o pura, con un diseño no experimental de tipo corte transversal, y un nivel de investigación correlacional. Así mismo, se consideró como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los cuales fueron formulados para la medición de las variables aplicándose a una muestra de 384 clientes de la empresa del Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza. El estudio concluye que la calidad de servicios influye de manera positiva en la satisfacción del cliente de del Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza. Este resultado se sustenta en los resultados del modelo de regresión lineal Simple, la cual permite calcular el valor de significancia que es menor de 0.05 demostrando una influencia entre variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).