La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019

Descripción del Articulo

La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Romero, Gina Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1738
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema financiero
Tasa de interés
Entidades financieras
Usuarios financieros
id UPTI_2c30c9a2d9c16de98bd7a647537b4e7a
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1738
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
title La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
spellingShingle La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
Quispe Romero, Gina Rocio
Sistema financiero
Tasa de interés
Entidades financieras
Usuarios financieros
title_short La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
title_full La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
title_fullStr La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
title_full_unstemmed La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
title_sort La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
author Quispe Romero, Gina Rocio
author_facet Quispe Romero, Gina Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huancapaza Cora, Rubén Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Romero, Gina Rocio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema financiero
Tasa de interés
Entidades financieras
Usuarios financieros
topic Sistema financiero
Tasa de interés
Entidades financieras
Usuarios financieros
description La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental con corte transversal, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario donde se encuestó a una población infinita con un total de 384 clientes de la financiera CrediScotia, para establecer la influencia se utilizó el estadígrafo de regresión lineal simple y todo se trabajó con el programa estadístico SPSS 25. La Investigación concluye que se estableció una influencia significativa entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del cliente, evidenciando un coeficiente de correlación R = 0.887 que nos dice que existe una relación alta entre las variables, un coeficiente de determinación explicada en un 76.8% que la satisfacción del clientes es explicada por la calidad del servicio y un ANOVA con un nivel de significancia de 0.000 siendo menor a 0.05, teniendo evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, que nos dice que la calidad del servicio influye importantemente en la satisfacción del cliente de CrediScotia Tacna.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-21T17:31:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-21T17:31:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1738
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1738
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/1/Quispe-Romero-Gina.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 491187f858652a581374b5e964490820
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953705307504640
spelling Huancapaza Cora, Rubén JaimeQuispe Romero, Gina Rocio2021-04-21T17:31:33Z2021-04-21T17:31:33Z2021-03-25http://hdl.handle.net/20.500.12969/1738La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental con corte transversal, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario donde se encuestó a una población infinita con un total de 384 clientes de la financiera CrediScotia, para establecer la influencia se utilizó el estadígrafo de regresión lineal simple y todo se trabajó con el programa estadístico SPSS 25. La Investigación concluye que se estableció una influencia significativa entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del cliente, evidenciando un coeficiente de correlación R = 0.887 que nos dice que existe una relación alta entre las variables, un coeficiente de determinación explicada en un 76.8% que la satisfacción del clientes es explicada por la calidad del servicio y un ANOVA con un nivel de significancia de 0.000 siendo menor a 0.05, teniendo evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, que nos dice que la calidad del servicio influye importantemente en la satisfacción del cliente de CrediScotia Tacna.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTSistema financieroTasa de interésEntidades financierasUsuarios financierosLa calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALQuispe-Romero-Gina.pdfQuispe-Romero-Gina.pdfTesisapplication/pdf817094http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/1/Quispe-Romero-Gina.pdf491187f858652a581374b5e964490820MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1738/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/1738oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/17382021-07-21 09:17:20.302Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).