Estilos de aprendizaje en internos de medicina humana de la Universidad Privada San Juan Bautista, Lima 2021
Descripción del Articulo
        OBJETIVO: Describir los estilos de aprendizaje en Internos de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista, Lima 2021 MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio descriptivo, observacional, prospectivo, transversal. Población: Integrada por 361 internos de Medicina Humana de la Universidad Privada...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Privada San Juan Bautista | 
| Repositorio: | UPSJB-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/3366 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3366 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | estilos de aprendizaje Test inventario de Kolb internos de medicina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01 | 
| Sumario: | OBJETIVO: Describir los estilos de aprendizaje en Internos de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista, Lima 2021 MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio descriptivo, observacional, prospectivo, transversal. Población: Integrada por 361 internos de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista, Lima 2021; de los cuales 187 internos participaron en el llenado del test inventario de estilos de aprendizaje de Kolb. RESULTADOS: El estilo de aprendizaje predominante en los encuestados fue acomodador con 36.36% (N=68); según el género en el sexo femenino predomina el estilos acomodador con 24.6% (N=46), y el sexo masculino el estilo convergente con 12.9% (N=26); según la edad se observa en menores de 26 años predominan los estilos divergente y convergente ambos con 15% (N=28) y en mayores de 27 años predomina el acomodador con 25.1% (N=47); se identificó estilo acomodador en internos de primera y segunda carrera con 28.9% (N=54) y 7.4% (N=14) respectivamente. CONCLUSIÓN: los estilos de aprendizajes que resalta en los internos de medicina, está basada en la experimentación activa (acomodador – convergente), representan un desafío en toma de decisiones frente a los problemas | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            