Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación, es determinar en qué medida el Marketing estratégico logra promover la calidad de los programas de Extensión Universitaria; a través de la mejora continua de los procesos educativos. Para la aplicación del instrumento se trabajó con el apoyo de 70...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada San Juan Bautista |
Repositorio: | UPSJB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1702 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1702 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Calidad y Extensión Universitaria |
id |
UPSJ_839aea0a9e25a3003f6eb0e3940edcec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1702 |
network_acronym_str |
UPSJ |
network_name_str |
UPSJB-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017 |
title |
Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017 |
spellingShingle |
Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017 Cabrejos Benavides, Nilda Marketing Calidad y Extensión Universitaria |
title_short |
Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017 |
title_full |
Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017 |
title_fullStr |
Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017 |
title_sort |
Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017 |
author |
Cabrejos Benavides, Nilda |
author_facet |
Cabrejos Benavides, Nilda Guadalupe Mori, Victor Hugo |
author_role |
author |
author2 |
Guadalupe Mori, Victor Hugo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nanetti Sandoval, Nury |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrejos Benavides, Nilda Guadalupe Mori, Victor Hugo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Calidad y Extensión Universitaria |
topic |
Marketing Calidad y Extensión Universitaria |
description |
El objetivo principal de la presente investigación, es determinar en qué medida el Marketing estratégico logra promover la calidad de los programas de Extensión Universitaria; a través de la mejora continua de los procesos educativos. Para la aplicación del instrumento se trabajó con el apoyo de 70 encuestados los cuales estuvieron conformado por los encargados de las coordinaciones de las Escuela Profesionales, docentes y estudiantes de la sede Chorrillos. Como instrumento de medición se ha utilizado el cuestionario el cual consta de preguntas con diferentes alternativas y fueron aplicados a los componentes de la muestra. Según los resultados obtenidos con el instrumento de medición nos demuestra que debemos aplicar nuevas estrategias de Marketing para que los cursos o programas de Extensión Universitaria sobresalgan y tenga más nivel de aceptación. Por tanto, las conclusiones se orientarán a la aplicación de las metodologías respectivas para mejorar la Calidad de Extensión Universitaria. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-30T15:02:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-30T15:02:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1702 |
url |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1702 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista Repositorio Institucional |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPSJB-Institucional instname:Universidad Privada San Juan Bautista instacron:UPSJB |
instname_str |
Universidad Privada San Juan Bautista |
instacron_str |
UPSJB |
institution |
UPSJB |
reponame_str |
UPSJB-Institucional |
collection |
UPSJB-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/3/license.txt http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/2/license_rdf http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/1/TI-MGEE-Nilda%20Cabrejos%20Benavides.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 85b74e96e5a4b4a8d60cfe7c6087c82a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriovirtual@upsjb.edu.pe |
_version_ |
1743519993120686080 |
spelling |
Nanetti Sandoval, NuryCabrejos Benavides, NildaGuadalupe Mori, Victor Hugo2018-04-30T15:02:52Z2018-04-30T15:02:52Z2017http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1702El objetivo principal de la presente investigación, es determinar en qué medida el Marketing estratégico logra promover la calidad de los programas de Extensión Universitaria; a través de la mejora continua de los procesos educativos. Para la aplicación del instrumento se trabajó con el apoyo de 70 encuestados los cuales estuvieron conformado por los encargados de las coordinaciones de las Escuela Profesionales, docentes y estudiantes de la sede Chorrillos. Como instrumento de medición se ha utilizado el cuestionario el cual consta de preguntas con diferentes alternativas y fueron aplicados a los componentes de la muestra. Según los resultados obtenidos con el instrumento de medición nos demuestra que debemos aplicar nuevas estrategias de Marketing para que los cursos o programas de Extensión Universitaria sobresalgan y tenga más nivel de aceptación. Por tanto, las conclusiones se orientarán a la aplicación de las metodologías respectivas para mejorar la Calidad de Extensión Universitaria.Submitted by Hugo Palacios (hugo.palacios@upsjb.edu.pe) on 2018-04-30T15:02:52Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) TI-MGEE-Nilda Cabrejos Benavides.pdf: 2686240 bytes, checksum: 85b74e96e5a4b4a8d60cfe7c6087c82a (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-30T15:02:52Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) TI-MGEE-Nilda Cabrejos Benavides.pdf: 2686240 bytes, checksum: 85b74e96e5a4b4a8d60cfe7c6087c82a (MD5) Previous issue date: 2017Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio Institucionalreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBMarketingCalidad y Extensión UniversitariaMarketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de PosgradoMaestriaMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALTI-MGEE-Nilda Cabrejos Benavides.pdfTI-MGEE-Nilda Cabrejos Benavides.pdfapplication/pdf2686240http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/1/TI-MGEE-Nilda%20Cabrejos%20Benavides.pdf85b74e96e5a4b4a8d60cfe7c6087c82aMD51upsjb/1702oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/17022020-04-14 11:56:51.188Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).