Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación, es determinar en qué medida el Marketing estratégico logra promover la calidad de los programas de Extensión Universitaria; a través de la mejora continua de los procesos educativos. Para la aplicación del instrumento se trabajó con el apoyo de 70...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrejos Benavides, Nilda, Guadalupe Mori, Victor Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1702
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Calidad y Extensión Universitaria
id UPSJ_839aea0a9e25a3003f6eb0e3940edcec
oai_identifier_str oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1702
network_acronym_str UPSJ
network_name_str UPSJB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
title Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
spellingShingle Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
Cabrejos Benavides, Nilda
Marketing
Calidad y Extensión Universitaria
title_short Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
title_full Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
title_fullStr Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
title_full_unstemmed Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
title_sort Marketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017
author Cabrejos Benavides, Nilda
author_facet Cabrejos Benavides, Nilda
Guadalupe Mori, Victor Hugo
author_role author
author2 Guadalupe Mori, Victor Hugo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nanetti Sandoval, Nury
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrejos Benavides, Nilda
Guadalupe Mori, Victor Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Calidad y Extensión Universitaria
topic Marketing
Calidad y Extensión Universitaria
description El objetivo principal de la presente investigación, es determinar en qué medida el Marketing estratégico logra promover la calidad de los programas de Extensión Universitaria; a través de la mejora continua de los procesos educativos. Para la aplicación del instrumento se trabajó con el apoyo de 70 encuestados los cuales estuvieron conformado por los encargados de las coordinaciones de las Escuela Profesionales, docentes y estudiantes de la sede Chorrillos. Como instrumento de medición se ha utilizado el cuestionario el cual consta de preguntas con diferentes alternativas y fueron aplicados a los componentes de la muestra. Según los resultados obtenidos con el instrumento de medición nos demuestra que debemos aplicar nuevas estrategias de Marketing para que los cursos o programas de Extensión Universitaria sobresalgan y tenga más nivel de aceptación. Por tanto, las conclusiones se orientarán a la aplicación de las metodologías respectivas para mejorar la Calidad de Extensión Universitaria.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-30T15:02:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-30T15:02:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1702
url http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1702
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSJB-Institucional
instname:Universidad Privada San Juan Bautista
instacron:UPSJB
instname_str Universidad Privada San Juan Bautista
instacron_str UPSJB
institution UPSJB
reponame_str UPSJB-Institucional
collection UPSJB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/3/license.txt
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/2/license_rdf
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/1/TI-MGEE-Nilda%20Cabrejos%20Benavides.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
85b74e96e5a4b4a8d60cfe7c6087c82a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
repository.mail.fl_str_mv repositoriovirtual@upsjb.edu.pe
_version_ 1743519993120686080
spelling Nanetti Sandoval, NuryCabrejos Benavides, NildaGuadalupe Mori, Victor Hugo2018-04-30T15:02:52Z2018-04-30T15:02:52Z2017http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1702El objetivo principal de la presente investigación, es determinar en qué medida el Marketing estratégico logra promover la calidad de los programas de Extensión Universitaria; a través de la mejora continua de los procesos educativos. Para la aplicación del instrumento se trabajó con el apoyo de 70 encuestados los cuales estuvieron conformado por los encargados de las coordinaciones de las Escuela Profesionales, docentes y estudiantes de la sede Chorrillos. Como instrumento de medición se ha utilizado el cuestionario el cual consta de preguntas con diferentes alternativas y fueron aplicados a los componentes de la muestra. Según los resultados obtenidos con el instrumento de medición nos demuestra que debemos aplicar nuevas estrategias de Marketing para que los cursos o programas de Extensión Universitaria sobresalgan y tenga más nivel de aceptación. Por tanto, las conclusiones se orientarán a la aplicación de las metodologías respectivas para mejorar la Calidad de Extensión Universitaria.Submitted by Hugo Palacios (hugo.palacios@upsjb.edu.pe) on 2018-04-30T15:02:52Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) TI-MGEE-Nilda Cabrejos Benavides.pdf: 2686240 bytes, checksum: 85b74e96e5a4b4a8d60cfe7c6087c82a (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-30T15:02:52Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) TI-MGEE-Nilda Cabrejos Benavides.pdf: 2686240 bytes, checksum: 85b74e96e5a4b4a8d60cfe7c6087c82a (MD5) Previous issue date: 2017Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio Institucionalreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBMarketingCalidad y Extensión UniversitariaMarketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de PosgradoMaestriaMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALTI-MGEE-Nilda Cabrejos Benavides.pdfTI-MGEE-Nilda Cabrejos Benavides.pdfapplication/pdf2686240http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1702/1/TI-MGEE-Nilda%20Cabrejos%20Benavides.pdf85b74e96e5a4b4a8d60cfe7c6087c82aMD51upsjb/1702oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/17022020-04-14 11:56:51.188Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).