ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/214 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
id |
UPSI_ded18d902f5132c58c765863504feaa0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/214 |
network_acronym_str |
UPSI |
network_name_str |
UPS-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 |
title |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 |
spellingShingle |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 Eguren Wong, Joseph Kevin Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
title_short |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 |
title_full |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 |
title_fullStr |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 |
title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 |
title_sort |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 |
author |
Eguren Wong, Joseph Kevin |
author_facet |
Eguren Wong, Joseph Kevin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Eguren Wong, Joseph Kevin |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la observación cuyo instrumento fue una guía de observación en los resultados, se identificó que el sistema de colas en el banco de crédito entre las 10:00 am. a 12:30 m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m. tiene una fuente de población finita con un máximo de 45 usuarios que arriban al área de operaciones; con una distribución de llegadas de 1 usuario por cada minuto para; con un tiempo de servicio de atención en ventanilla de 7.09 minutos en promedio; utiliza una disciplina de una sola cola siendo distribuida Plataforma , luego Clientes y Visitantes en las 5 ventanilla asignada para los usuarios en tiempo de pandemia; el comportamiento de sus colas, tiene un tamaño de cola finito con 42 usuarios que esperan en cola en promedio y 59 minutos de tiempo de espera en cola como máximo; su diseño de instalación segmenta dos tipos de usuarios, plataforma, clientes con y sin tarjeta, ejecutando un modelo de colas por llamado según prioridad de tipos de usuarios. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la observación cuyo instrumento fue una guía de observación en los resultados, se identificó que el sistema de colas en el banco de crédito entre las 10:00 am. a 12:30 m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m. tiene una fuente de población finita con un máximo de 45 usuarios que arriban al área de operaciones; con una distribución de llegadas de 1 usuario por cada minuto para; con un tiempo de servicio de atención en ventanilla de 7.09 minutos en promedio; utiliza una disciplina de una sola cola siendo distribuida Plataforma , luego Clientes y Visitantes en las 5 ventanilla asignada para los usuarios en tiempo de pandemia; el comportamiento de sus colas, tiene un tamaño de cola finito con 42 usuarios que esperan en cola en promedio y 59 minutos de tiempo de espera en cola como máximo; su diseño de instalación segmenta dos tipos de usuarios, plataforma, clientes con y sin tarjeta, ejecutando un modelo de colas por llamado según prioridad de tipos de usuarios. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-30T21:28:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-30T21:28:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/214 |
url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/214 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
reponame_str |
UPS-Institucional |
collection |
UPS-Institucional |
instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
instacron_str |
UPS |
institution |
UPS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/1/TESIS%20FINAL%20KEVIN%20EGUREN%20WONG.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e9ea11a91df721d7f3b9a6445c3d7a2 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la observación cuyo instrumento fue una guía de observación en los resultados, se identificó que el sistema de colas en el banco de crédito entre las 10:00 am. a 12:30 m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m. tiene una fuente de población finita con un máximo de 45 usuarios que arriban al área de operaciones; con una distribución de llegadas de 1 usuario por cada minuto para; con un tiempo de servicio de atención en ventanilla de 7.09 minutos en promedio; utiliza una disciplina de una sola cola siendo distribuida Plataforma , luego Clientes y Visitantes en las 5 ventanilla asignada para los usuarios en tiempo de pandemia; el comportamiento de sus colas, tiene un tamaño de cola finito con 42 usuarios que esperan en cola en promedio y 59 minutos de tiempo de espera en cola como máximo; su diseño de instalación segmenta dos tipos de usuarios, plataforma, clientes con y sin tarjeta, ejecutando un modelo de colas por llamado según prioridad de tipos de usuarios. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita Eguren Wong, Joseph Kevin |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.title.none.fl_str_mv |
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales. |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1684463138792013824 |
spelling |
Ríos del Águila, PerlitaEguren Wong, Joseph Kevin2020-09-30T21:28:39Z2020-09-30T21:28:39Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/214El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la observación cuyo instrumento fue una guía de observación en los resultados, se identificó que el sistema de colas en el banco de crédito entre las 10:00 am. a 12:30 m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m. tiene una fuente de población finita con un máximo de 45 usuarios que arriban al área de operaciones; con una distribución de llegadas de 1 usuario por cada minuto para; con un tiempo de servicio de atención en ventanilla de 7.09 minutos en promedio; utiliza una disciplina de una sola cola siendo distribuida Plataforma , luego Clientes y Visitantes en las 5 ventanilla asignada para los usuarios en tiempo de pandemia; el comportamiento de sus colas, tiene un tamaño de cola finito con 42 usuarios que esperan en cola en promedio y 59 minutos de tiempo de espera en cola como máximo; su diseño de instalación segmenta dos tipos de usuarios, plataforma, clientes con y sin tarjeta, ejecutando un modelo de colas por llamado según prioridad de tipos de usuarios.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS FINAL KEVIN EGUREN WONG.pdfTESIS FINAL KEVIN EGUREN WONG.pdfapplication/pdf1270995http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/1/TESIS%20FINAL%20KEVIN%20EGUREN%20WONG.pdf4e9ea11a91df721d7f3b9a6445c3d7a2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/214oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2142020-09-30 16:28:49.302Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).