ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eguren Wong, Joseph Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/214
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_ded18d902f5132c58c765863504feaa0
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/214
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
title ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
spellingShingle ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
Eguren Wong, Joseph Kevin
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
title_full ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
title_fullStr ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
title_full_unstemmed ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
title_sort ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
author Eguren Wong, Joseph Kevin
author_facet Eguren Wong, Joseph Kevin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
dc.contributor.author.fl_str_mv Eguren Wong, Joseph Kevin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la observación cuyo instrumento fue una guía de observación en los resultados, se identificó que el sistema de colas en el banco de crédito entre las 10:00 am. a 12:30 m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m. tiene una fuente de población finita con un máximo de 45 usuarios que arriban al área de operaciones; con una distribución de llegadas de 1 usuario por cada minuto para; con un tiempo de servicio de atención en ventanilla de 7.09 minutos en promedio; utiliza una disciplina de una sola cola siendo distribuida Plataforma , luego Clientes y Visitantes en las 5 ventanilla asignada para los usuarios en tiempo de pandemia; el comportamiento de sus colas, tiene un tamaño de cola finito con 42 usuarios que esperan en cola en promedio y 59 minutos de tiempo de espera en cola como máximo; su diseño de instalación segmenta dos tipos de usuarios, plataforma, clientes con y sin tarjeta, ejecutando un modelo de colas por llamado según prioridad de tipos de usuarios.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la observación cuyo instrumento fue una guía de observación en los resultados, se identificó que el sistema de colas en el banco de crédito entre las 10:00 am. a 12:30 m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m. tiene una fuente de población finita con un máximo de 45 usuarios que arriban al área de operaciones; con una distribución de llegadas de 1 usuario por cada minuto para; con un tiempo de servicio de atención en ventanilla de 7.09 minutos en promedio; utiliza una disciplina de una sola cola siendo distribuida Plataforma , luego Clientes y Visitantes en las 5 ventanilla asignada para los usuarios en tiempo de pandemia; el comportamiento de sus colas, tiene un tamaño de cola finito con 42 usuarios que esperan en cola en promedio y 59 minutos de tiempo de espera en cola como máximo; su diseño de instalación segmenta dos tipos de usuarios, plataforma, clientes con y sin tarjeta, ejecutando un modelo de colas por llamado según prioridad de tipos de usuarios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-30T21:28:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-30T21:28:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/214
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/214
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/1/TESIS%20FINAL%20KEVIN%20EGUREN%20WONG.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e9ea11a91df721d7f3b9a6445c3d7a2
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la observación cuyo instrumento fue una guía de observación en los resultados, se identificó que el sistema de colas en el banco de crédito entre las 10:00 am. a 12:30 m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m. tiene una fuente de población finita con un máximo de 45 usuarios que arriban al área de operaciones; con una distribución de llegadas de 1 usuario por cada minuto para; con un tiempo de servicio de atención en ventanilla de 7.09 minutos en promedio; utiliza una disciplina de una sola cola siendo distribuida Plataforma , luego Clientes y Visitantes en las 5 ventanilla asignada para los usuarios en tiempo de pandemia; el comportamiento de sus colas, tiene un tamaño de cola finito con 42 usuarios que esperan en cola en promedio y 59 minutos de tiempo de espera en cola como máximo; su diseño de instalación segmenta dos tipos de usuarios, plataforma, clientes con y sin tarjeta, ejecutando un modelo de colas por llamado según prioridad de tipos de usuarios.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
Eguren Wong, Joseph Kevin
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv ANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463138792013824
spelling Ríos del Águila, PerlitaEguren Wong, Joseph Kevin2020-09-30T21:28:39Z2020-09-30T21:28:39Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/214El estudio tuvo como objetivo analizar cómo se da el sistema de colas en el Banco de Crédito del Perú, cede central de Iquitos en el Primer Trimestre, 2020. Investigación básica de nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se utilizó la observación cuyo instrumento fue una guía de observación en los resultados, se identificó que el sistema de colas en el banco de crédito entre las 10:00 am. a 12:30 m. y 15:00 p.m. a 18:00 p.m. tiene una fuente de población finita con un máximo de 45 usuarios que arriban al área de operaciones; con una distribución de llegadas de 1 usuario por cada minuto para; con un tiempo de servicio de atención en ventanilla de 7.09 minutos en promedio; utiliza una disciplina de una sola cola siendo distribuida Plataforma , luego Clientes y Visitantes en las 5 ventanilla asignada para los usuarios en tiempo de pandemia; el comportamiento de sus colas, tiene un tamaño de cola finito con 42 usuarios que esperan en cola en promedio y 59 minutos de tiempo de espera en cola como máximo; su diseño de instalación segmenta dos tipos de usuarios, plataforma, clientes con y sin tarjeta, ejecutando un modelo de colas por llamado según prioridad de tipos de usuarios.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DEL SISTEMA DE COLAS EN TIEMPO DE PANDEMIA COVID 19 DE LA OFICINA PRINCIPAL DEL BANCO DE CRÉDITO, IQUITOS, PRIMER TRIMESTRE - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS FINAL KEVIN EGUREN WONG.pdfTESIS FINAL KEVIN EGUREN WONG.pdfapplication/pdf1270995http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/1/TESIS%20FINAL%20KEVIN%20EGUREN%20WONG.pdf4e9ea11a91df721d7f3b9a6445c3d7a2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/214/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/214oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2142020-09-30 16:28:49.302Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).