Implementacion de la mesa de servicio aplicando Itil V. 3.0 para mejorar la calidad del servicio en la oficina de Sistemas de Información de la Universidad Privada de la Selva Peruana, Iquitos 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar cómo influyó la implementación de la Mesa de servicios en la oficina de sistemas de información en la calidad de sus servicios aplicando ITIL v. 3.0. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con diseño pre experimental con pre test y p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/42 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/42 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar cómo influyó la implementación de la Mesa de servicios en la oficina de sistemas de información en la calidad de sus servicios aplicando ITIL v. 3.0. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con diseño pre experimental con pre test y post test. Se desarrolló la puesta en marcha de una Mesa de Servicio basada en ITIL V 3.0 con el empleo de la aplicación web GLPi (Gestionnaire Libre de Parc Informatique), en la Oficina de Sistemas de Información de la Universidad Privada de la Selva Peruana, estionando la atención de incidentes para mejorar la calidad del servicio de apoyo técnico del personal encargado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).