ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020

Descripción del Articulo

El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Martel, Richard Wenceslao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/164
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).