Chavez Chavez, E. (2015). Estrategia metodológica lúdica para mejorar la comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes del quinto grado “c” de educación primaria de la Institución Educativa N° 16003, pueblo joven Miraflores, distrito de Jaén, provincia de Jaén, región Cajamarca, año 2012.
Citación estilo ChicagoChavez Chavez, Edual. Estrategia Metodológica Lúdica Para Mejorar La Comprensión Lectora En El Nivel Literal En El área De Comunicación De Los Estudiantes Del Quinto Grado “c” De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 16003, Pueblo Joven Miraflores, Distrito De Jaén, Provincia De Jaén, Región Cajamarca, Año 2012. 2015.
Cita MLAChavez Chavez, Edual. Estrategia Metodológica Lúdica Para Mejorar La Comprensión Lectora En El Nivel Literal En El área De Comunicación De Los Estudiantes Del Quinto Grado “c” De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 16003, Pueblo Joven Miraflores, Distrito De Jaén, Provincia De Jaén, Región Cajamarca, Año 2012. 2015.