Implementación de Gestión de Incidencia y de Cambios basados en ITIL para mejorar la Gestión de servicios de TI en la Municipalidad Provincial de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en la mejora de los procesos de incidencias y de cambios basados en ITIL en la Municipalidad Provincial de Lambayeque, rediseñando los procesos de atención y calidad del servicio. Para su implementación se ha iniciado con el análisis de la situación actual de ambos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chayan Coloma, Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Municipal
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