Programa educativo con uso de Google earth para el desarrollo de la competencia actúa responsablemente en el ambiente de los estudiantes de primer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes” – Illimo.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se aborda, ya que se observa en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes” – Illimo – Lambayeque, deficiencias en la competencia Actúa responsablemente en el ambiente, lo que se manifiesta en el limitado desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Campos, Ysaías
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología Educativa
Habilidades de Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se aborda, ya que se observa en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes” – Illimo – Lambayeque, deficiencias en la competencia Actúa responsablemente en el ambiente, lo que se manifiesta en el limitado desarrollo de los indicadores descritos en el estudio, los mismos que generan finalmente deficientes logros de aprendizaje de los estudiantes. Teniendo en cuenta el problema anterior se formula el siguiente objetivo: Elaborar un Programa educativo con uso de Google Earth para desarrollar la competencia Actúa responsablemente en el ambiente de los estudiantes de primer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes” – Illimo. La hipótesis se formula de la siguiente manera : Si elabora un Programa educativo con uso de Google Earth, entonces se desarrollará la competencia Actúa responsablemente en el ambiente de los estudiantes de primer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes” – Illimo. La investigación es de tipo descriptiva propositiva, la muestra de estudio la constituye los estudiantes de primero de secundaria (30) de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes” de Illimo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).