Flores Berrú, A. (2019). Propuesta de estrategias metodológicas basadas en la teoría de Vygotsky e Isabel Solé para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primaria de la institución educativa Javier Pérez de Cuéllar, del asentamiento humano Primavera, distrito de Castilla. Provincia y departamento de Piura-2014.
Citación estilo ChicagoFlores Berrú, Amanda. Propuesta De Estrategias Metodológicas Basadas En La Teoría De Vygotsky E Isabel Solé Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora En Los Alumnos De Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Javier Pérez De Cuéllar, Del Asentamiento Humano Primavera, Distrito De Castilla. Provincia Y Departamento De Piura-2014. 2019.
Cita MLAFlores Berrú, Amanda. Propuesta De Estrategias Metodológicas Basadas En La Teoría De Vygotsky E Isabel Solé Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora En Los Alumnos De Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Javier Pérez De Cuéllar, Del Asentamiento Humano Primavera, Distrito De Castilla. Provincia Y Departamento De Piura-2014. 2019.